Yay escribió:Hola, tal vez el troyano borró las direcciones dns del sistema operativo y por eso no consigue enlazar con el resto de ordenadores, restaurar las dns es muy sencillo, al final de
éste artículo lo explican y
aqui podemos ver la forma de configurarlo.
Tambien, el registro puede seguir afectado tras la infección, a lo mejor
Regcure hecha una mano en éste sentido.
Al mismo tiempo,
Sprocess confirmará que el troyano fué eliminado por completo, y avisará de otros supuestos que estén 'parapetados' en el sistema.
Saludos
Edito: para Nickhammer ,gracias por tu sugerencia también pero ya probe eso de las primeras cosas y el problema seguía siendo el mismo porque la conexión en si funciona lo que no funciona es en la direccion de conexiones entrantes que se ha quedado como blindado.
Buena , lo primero , gracias por tu ayuda , y decirte que no hace falta restaurar la dns por que la tengo en automatica y de hecho el pc navega correctamente y además desde es pc si puedo conectarme a cualquier equipo exterior sin problemas y hacer uso de sus carpetas compartidas, impresoras , etc.
El problema es para desde otro equipo poder conectarse con este, porque es como si no estuviera. En cuanto al registro le paso regularmente el cccleaner y de todas maneras el regcure ese que me dices tampoco me pone que tenga ningún tipo de problema y en cuanto al scprocces se supone que no hay rastro de ninguno otro tipo de troyanos en archivos de sistema , esto también corroborado por el malwarebytes . Así que no se realmente que parametro se ha debido cambiar o que ha pasado en el sistema para que el pc esté blindado para el acceso exterior.
Por último no se si estará relacionado por qué ya me había pasado otras veces antes hace tiempo , pero también me gustaría saber por qué cuando le da por ahí el windows vista te pide una ubicación de red de una conexión que se supone que ya estaba guardada con todos sus parametros , es decir , supongamos que mi conexion se llama WLAN_F9 , y que la primera vez que se conectó a la red el pc me pide mis preferencias y mi tipo de ubicacion de red y le digo por ejemplo privada .
Se supone que tras esto todas las veces que me conecté a esa conexión no debería pedirme esa configuración y hay veces que sin venir a cuento me registra la conexión como WLAN_F9 2 ( o 3 o 4 de otras veces acumuladas) e incluso me llega a pedir de nuevo ubicación de red para esa conexión, eso es normal ? y si es así por qué resulta de esa manera? . Otras veces no me pide la ubicación de nuevo pero si que cuando veo el estado de la conexión aunque me pone conectado a la red "buena" entre parentesis , me pone delante el nombre de la red con un numero , es decir una conexión en el que el estado sea conectado a WLAN_F9 3 (WLAN_F9) , eso es normal?
Gracías de nuevo por las ayudas y cualquier aporte será bienvenido , a ver si logro descifrar este rompecabezas.