Problema compra online carrefour

Buenos días, os cuento un problema con la compra a este cc para ver que consejo podéis darme.

Resulta que compre un vídeo juego en oferta por 9e en la web del carrefour pagando 11,99e en total (2,99 de gastos de envío)
Hoy se supone que me iba a llegar y lo que le llega es un correo de ellos informando que no disponen de existencias y en compensación me envían un código de 9,99e para descontar en otro producto de la web online.
Imaginarse mi malestar porque no solo me he quedado sin el juego sino que tampoco m abonan el importe pagado. Es mas el cupón que me dan que no lo quiero dicho sea de paso sigue siendo inferior a lo pagado. He llamado varias veces al telf pero no lo cogen y al email no responden. Alguna ayuda?
@mollar ¿Estás seguro de que no te devuelven el dinero? Relee la información, por favor. Carrefour actúa precisamente devolviendo y compensando (como Amazon o mejor).
Pues la información se limita a decir que sienten lo ocurrido pero que no tienen existencias y que me mandaran un cupón para una próxima compra.
El dinero no me lo han devuelto y es imposible contactar con ellos.
mollar escribió:Pues la información se limita a decir que sienten lo ocurrido pero que no tienen existencias y que me mandaran un cupón para una próxima compra.
El dinero no me lo han devuelto y es imposible contactar con ellos.


Espera un poquito, la devolución tarda unos días. El cupón tiene que ser una compensación extra.
Pues ojalá sea así porque es un juego que compré por 9e y cuyo precio normal ronda los 25.

:(
No he comprado en la web de carrefour nunca pero si directamente en sus centros comerciales y 0 problemas siempre. Lo último que he comprado han sido varios videojuegos y a la hora de pagar uno de ellos marcaba en caja 30 euros más de lo que yo había visto en el stand. A la hora de comprobarlo resultó que ese juego lo tenían en 2 filas, en una a 29,90 que es la que vi yo y en otra q 59,90 que es lo que marcaba en caja. Había sido un error suyo pues el precio inferior había sido una oferta válida hasta el día anterior y no habían quitado el cartelito con el precio y asumieron ellos el error y me dejaron el juego al precio menor.

Como ya te han dicho espera hasta ver si te aparece la devolución en tu cuenta en unos días y si no, si tienes posibilidad, pasa por un centro comercial si es que no consigues contactar telefónicamente con ellos.
Pues menudo plan!

Ademas algo muy chapuza que podéis comprobar ustedes mismos:
Los gastos de envío te pone que son gratuitos si lo recoges en tiendas pero hice la prueba en muchos establecimientos de varias ciudades y JAMÁS estan disponibles con lo que tienes que pagar los gastos de envío, que siempre hay que pagarlos aunque la compra sea de 400e.
Hice la prueba con varios ipad o televisores en varias ciudades y en todas sale como agotadas en todas las tiendas lo cual es falso y al final te cobran los gastos de envío.
Resumiendo, que el cupón de 9e te vale de poco porque por fuerza tienes que pagar 6 de gastos de envío xD

Yo esperaré a ver que pasa pero jamas compro online en carrefour
@mollar Normalmente si puedes pedir recogida en tienda (sea seleccionable), pero al final no está disponible, te dan gastos gratis.
Ummmm que raro.

A mi me sale envío a domicilio por 5,95e
Recogida en tienda 0e

Selecciono esta y me sale un mapa con un introduce aquí tu código postal. Ponga el que ponga siempre me dice que el stock ya esta agotado y abajo Continuar en gris que no se puede seleccionar.
Si Selecciono envío a domicilio se añade al resumen automáticamente los 5,95e de gastos de envío y ya los datos de pago.
8 respuestas