PROBLEMA..Componentes a 60 hz

Buenas hoy tengo una consola nueva q he comprado de segunda mano y le he puesto el cable por componentes al irme a menu guia me he dado cuenta de q las letras eran como mas pekeñas y esta como la imagen alargada,y creo q es debido a q esta a 50 hz pero es q en la configuracion de pantalla no me deja la opcion de poner 60 hz.alguien me puede ayudar?alquien lo tiene por componentes a 60 hz.muchas gracias
Yo lo tengo por componentes y me pasa lo mismo que a ti, me di cuenta un día que no me dejó jugar a un juego por no tenerlo en 60HZ, pero no recuerdo como lo resolví y si lo hice.
Yo es q ya no se q probar,xq la pongo a 60 hz en normal y en cuanto muevo el boton del cable a hdtv se cambia,y la consola q tenia antes estaba bien,espero q el sat no me lo cambie muxo
Componentes ya es a 60 HZ, no hay nada que tocar, todas las salidas de alta definicion funcionan a 60 HZ por defecto.

HDMI
VGA
COMP

Lo del fallo de los 60 HZ con algunos juegos que no deja jugar se soluciona poniendo con el cable normal a 60, pero no es este el caso.
Pues yo no digo en los juegos sino en la interfaz se qda en 50 hz ademas en hdtv cambio de resolucion y me sale una ventana diciendome q esta a 50 hz pero no me deja cambiarlo....es q es muy raro
VictorM escribió:Componentes ya es a 60 HZ, no hay nada que tocar, todas las salidas de alta definicion funcionan a 60 HZ por defecto.

Me parece que te equivocas.

Conéctala con el rca de vídeo compuesto (el amarillo), y pon el cable en modo TV. Enciende la consola, ve a config de vídeo y cambia a 60hz.

Lo vuelves a poner todo como estaba (HDTV, etc) y funcionando.
5 respuestas