Problema compatibilidad Xbox "Thief: Deadly Shadows"

Buenas.

Uno de mis juegos favoritos de la primera Xbox, el "Thief: Deadly Shadows", a pesar de que aparece como completamente compatible en todas las listas que te eches a la cara, tiene un molesto bug que consiste en que todas las fuentes de luz (antorchas, farolas, hasta la propia luz de la luna...) se ven a través de las paredes. Incluso a través de suelos y techos. Esto, en un juego basado en la oscuridad y el sigilo, hace al juego injugable.

El caso es que me di cuenta de esto hace años, y pensé: bah, es un bug tan obvio que ya lo corregirá Microsoft. Ayer volví a coger consola y juego, y veo que el bug sigue ahí :-|

¿Sabéis de alguna solución, o al menos donde podría preguntar a ver si alguien sabe de algún parche, o algo?

Gracias !
vete olvidando ya que ms pasa de la retro de x360 hace siglos
Yo al final terminé usando directamente la Xbox para sus juegos para evitar problemas.

Sé que no es lo que buscas, pero si tienes la Xbox original, es la mejor opción para no preocuparse de si el juego tiene problemas o no.

Lo que sí podrías hacer, aunque sea para que conste, es pedir que desarchiven el hilo y contar el problema a fin que se ponga en la lista de juegos compatibles de EOL con o sin problemas:

hilo_juegos-xbox-y-su-compatibilidad-lista-3_914683
No tengo la Xbox original, y de todos modos al final creo que me lo instalo en PC y santas pascuas, que en 11 años le han sacado mods al juego que parece otro, y no rasca tanto como en consola, que iba a 20 fps

Gracias !
3 respuestas