Problema compatibilidad traijintek triton y am4

Buenas!!
Hace pocos dias escribí para preguntar opinion sobre unos cambios de componentes, al final decidí cambiar a amd, con un problema, al llegarme la placa base (aorus ax370 k7) veo que mi refrigeración líquida (raijintek triton 240) no es compatible, en la web pone que si es compatible con am4 pero yo por mucho que mire, esos huecos no encajan por ningun sitio xDD
alguno mas tiene esa rl y amd? existe alguna solucion? estoy buscando si venden adaptadores o algo por el estilo pero no encuentro nada.
No me gustaria tener que vender la rl y comprar otra ya que estoy muy contento con ella y tampoco quiero desembolsar mas dinero.

Saludos!!
Pide asesoramiento al SERVICIO AL CLIENTE o AREA DE SOPORTE del fabricante, porque quiza el que tienes no incluyo el soporte para AM4 y entonces o te lo envian gratis o se los compras. Tambien, los fabricantes suelen poner video-guias en sus paginas para mostrar como se instala en X o Y zocalo [socket].

Por cierto, en el manual o guia de instalacion que viene en la caja debe venir el contenido en la caja, y ahi debe especificar cuales elementos son para X o Y zacalo y ahi debe indicar claramente cual es para el zoacalo AM4.

Aqui un video demo en una tarjeta AM4, es ruso pero almenos dara idea.
https://www.youtube.com/watch?v=iyLZvp-fusg

************* UPDATE**************

Efectivamente, hay que contactar con el fabriocante para que envien las partes para el zocalo AM4, ya que solo trae en caja para los AM3+ y anteriores y el FM2+ y anteriores.
anoche les escribí al correo de soporte y tengo un mail de hace media hora donde me piden el comprobante de compra y el numero de serie, puede que tenga suerte ;)
gracias por responder Trastaro.
No te preocupes, seguro te mandan el aditamento para AM4.
3 respuestas