Problema compartir cuenta game pass ultimate.

Buenos días;

Estamos compartiendo una cuenta XBOX one game pass ultimate y tengo alguna duda.

Os pongo en situación:


-Hemos creado una cuenta genérica con la que tiene una suscripción XBOX game pass ultimate.
-En una consola la hemos metido como principal,se cierra sesión de esa cuenta y luego se inicia con el gamertag del usuario de la consola.
-En la segunda consola,se pone como principal la cuenta del usuario de esa consola y se inicia con la cuenta que tiene la suscripción y sin cerrar sesión se inicia sesión con el gamertag del usuario.
Hasta aquí creo que todo correcto.

Pero lo que nos pasa es que no podemos descargar juegos de GOLD si no estamos con la sesión de la suscripción, no debería dejarnos descargar con nuestros gamertag?

En resumen como tenemos:

XBOX 1 -Como principal la cuenta con suscripción- Se loguea el usuario de la consola con la sesión cerrada de la suscripción.
XBOX 2-Como principal el gamertag 2 – Se inicia sesión primero con la cuenta con suscripción y luego ya con el gamertag del usuario(Se mantienen las 2 cuentas iniciadas sesión).

Entonces que hago mal para no poder descargar los juegos GOLD desde la cuenta del gamertag de cada usuario?

Muchas gracias.
Para descargar los juegos necesitas iniciar sesión con la cuenta que tiene el gamepass, ponerlo a descargar y ya cierras sesión. Sin problema te va a dejar jugar.

Debería hacer lo mismo que cuando compras un juego en una cuenta, teniendo de principal en la otra consola no necesitarías iniciar pero con la suscripción no pasa y debes hacerlo de esa manera.
Thirteen escribió:Para descargar los juegos necesitas iniciar sesión con la cuenta que tiene el gamepass, ponerlo a descargar y ya cierras sesión. Sin problema te va a dejar jugar.

Debería hacer lo mismo que cuando compras un juego en una cuenta, teniendo de principal en la otra consola no necesitarías iniciar pero con la suscripción no pasa y debes hacerlo de esa manera.



Muchas gracias por la info!
Tripax escribió:
Thirteen escribió:Para descargar los juegos necesitas iniciar sesión con la cuenta que tiene el gamepass, ponerlo a descargar y ya cierras sesión. Sin problema te va a dejar jugar.

Debería hacer lo mismo que cuando compras un juego en una cuenta, teniendo de principal en la otra consola no necesitarías iniciar pero con la suscripción no pasa y debes hacerlo de esa manera.



Muchas gracias por la info!


De nada, para eso estamos. [beer]
Thirteen escribió:Para descargar los juegos necesitas iniciar sesión con la cuenta que tiene el gamepass, ponerlo a descargar y ya cierras sesión. Sin problema te va a dejar jugar.

Debería hacer lo mismo que cuando compras un juego en una cuenta, teniendo de principal en la otra consola no necesitarías iniciar pero con la suscripción no pasa y debes hacerlo de esa manera.



Pero no podrás estar conectado entonces a la vez, no? Me explico. Yo pague 1€ de game pass ultimate. He puesto mi cuenta como principal en la XBOX One de mi hermano y viceversa en la mía. Para bajarse el algún juego del game pass ultimate tiene que estar conectado con mi cuenta para bajárselo? Joe que mal rollo, no? Porque no puedes tener a la misma cuenta conectada a la vez en diferentes consolas, no?
sonyfallon escribió:
Thirteen escribió:Para descargar los juegos necesitas iniciar sesión con la cuenta que tiene el gamepass, ponerlo a descargar y ya cierras sesión. Sin problema te va a dejar jugar.

Debería hacer lo mismo que cuando compras un juego en una cuenta, teniendo de principal en la otra consola no necesitarías iniciar pero con la suscripción no pasa y debes hacerlo de esa manera.



Pero no podrás estar conectado entonces a la vez, no? Me explico. Yo pague 1€ de game pass ultimate. He puesto mi cuenta como principal en la XBOX One de mi hermano y viceversa en la mía. Para bajarse el algún juego del game pass ultimate tiene que estar conectado con mi cuenta para bajárselo? Joe que mal rollo, no? Porque no puedes tener a la misma cuenta conectada a la vez en diferentes consolas, no?

El tema de compartir es igual como el de toda la vida pero para bajar los juegos necesitas iniciar sesión con la cuenta que tenga el pass y una vez lo pongas a descargar , ya funciona normal...pasa lo mismo también en el Ea access...
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:
Thirteen escribió:Para descargar los juegos necesitas iniciar sesión con la cuenta que tiene el gamepass, ponerlo a descargar y ya cierras sesión. Sin problema te va a dejar jugar.

Debería hacer lo mismo que cuando compras un juego en una cuenta, teniendo de principal en la otra consola no necesitarías iniciar pero con la suscripción no pasa y debes hacerlo de esa manera.



Pero no podrás estar conectado entonces a la vez, no? Me explico. Yo pague 1€ de game pass ultimate. He puesto mi cuenta como principal en la XBOX One de mi hermano y viceversa en la mía. Para bajarse el algún juego del game pass ultimate tiene que estar conectado con mi cuenta para bajárselo? Joe que mal rollo, no? Porque no puedes tener a la misma cuenta conectada a la vez en diferentes consolas, no?

El tema de compartir es igual como el de toda la vida pero para bajar los juegos necesitas iniciar sesión con la cuenta que tenga el pass y una vez lo pongas a descargar , ya funciona normal...pasa lo mismo también en el Ea access...



Pues eso es un poco putada. Con los juegos del gold no pasaba
pregunta tonta y se puede jugar online con una cuenta ultimate y dos consolas ?
7 respuestas