Hola os digo lo que me pasa a ver si me puede echar una mano alguien
Hoy me adentro en el fantastico mundo de compartir archivos en red local por wifi. Tengo un imac y un portatil. Puse unas carpetas a compartir del mac y las abro desde el portatil. Despues de mucho lio, lo acabo de conseguir, pero me falta el broche final.
Tengo tres carpetas compartidas. Me abre todo excepto las peliculas. Me dice el wmplayer que no puede abrirlo, porque no tengo acceso o problemas con el proxy. Tampoco me permite copiarlas a mi disco duro local (el del portatil) diciendome que no tengo permisos.
En cambio, los archivos de musica, fotos, etc... me los deja abrir perfectamente e incluso copiarlos a mi propio disco duro.
Tambien decir que en el mac, a estas carpetas les puse permisos de "leer y escribir", que es lo maximo de permisividad que me permite
¿Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado, y si esto deberia ir en otro hilo lo siento, no he mirado mucho si habia uno abierto con este mismo problema.
Resumen: Desde el portatil me deja abrir y transferir todos los archivos que comparto desde mi sobremesa. Lo unico que no me deja hacer es reproducir ni transferir los archivos de video, cuando tienen la misma configuracion de permisos que los otros archivos