[Problema] Compartia biblioteca con un amigo y he perdido todo.

Buenas, os explico el problema que me ha pasado de repente.

Yo tenia como Consola principal la de un amigo que tenia unos cuantos juegos en Digital y los compartia conmigo. Ademas tambien compartia su Live.

Pues un dia, de buenas a primeras, al loguearme, me pidió Password para mi perfil. Lo metí e inicie sesion sin problemas, pero cuando intenté jugar o meterme en alguna party, me decía que no tenia GOLD, tuve que pillarmelo, y ademas ya no podia jugar a ninguno de los juegos que él compartia conmigo.

Desde ese dia no he sido capaz de jugar a ninguno de sus juegos, pero en mi Xbox sigue saliendo el perfil de mi amigo como Perfil Principal en mi Consola, pero cuando intento iniciar un juego suyo me dice que no hay CD y me lleva al bazar para que me lo compre.

Si alguien le ha pasado esto, o sabe la solución, se lo agradeceria.

Saludos.
Mejor ve al hilo compartir juegos que allí la gente está muy puesta.
bachi valde escribió:Buenas, os explico el problema que me ha pasado de repente.

Yo tenia como Consola principal la de un amigo que tenia unos cuantos juegos en Digital y los compartia conmigo. Ademas tambien compartia su Live.

Pues un dia, de buenas a primeras, al loguearme, me pidió Password para mi perfil. Lo metí e inicie sesion sin problemas, pero cuando intenté jugar o meterme en alguna party, me decía que no tenia GOLD, tuve que pillarmelo, y ademas ya no podia jugar a ninguno de los juegos que él compartia conmigo.

Desde ese dia no he sido capaz de jugar a ninguno de sus juegos, pero en mi Xbox sigue saliendo el perfil de mi amigo como Perfil Principal en mi Consola, pero cuando intento iniciar un juego suyo me dice que no hay CD y me lleva al bazar para que me lo compre.

Si alguien le ha pasado esto, o sabe la solución, se lo agradeceria.

Saludos.

Haber si tu amigo a puesto su perfil en su consola como principal
seguramente ha puesto en su consola su perfil como principal, el problema es que creo que solo se puede cambiar 3 veces el perfil a principal al año.
mattt escribió:seguramente ha puesto en su consola su perfil como principal, el problema es que creo que solo se puede cambiar 3 veces el perfil a principal al año.


Confirmo que solo se puede cambiar 3 veces al año.

Saludos
Prueba a borrar la cache de la consola, (manteniendo pulsado el boton del logo xbox de la consola, unos 10seg.) a un amigo mio le paso algo parecido y lo arreglo asi.

Salu2
Son las ventajas de compartir juegos y que ninguno sea tuyo...
6 respuestas