Clockman escribió:Me parece que tus vecinos son un poquito nerviosos. Una cosa es que os pongáis a escuchar música o ver la tv a todo volumen a altas horas de la madrugada pero esto que me cuentas no lo considero ruido. Más ruido hizo la vieja que se puso a gritar desde las escaleras porque le molestaba el ruido que hacía tu colega al ducharse. Seguro que con sus gritos despertó a todo el vecindario.
Lo que me tiene intrigado es el ruido del supuesto motor que tenéis en el pasillo
davidex_gv escribió:luego otro problema fue que mi compañero tendió en la azotea una sabana fui a recogerla a las 10 de la noche pero la puerta de la azotea estaba cerrada, de todas formas como no hacia ni viento ni iba a llover no nos importo y fuimos a recogerla por la mañana, cuando nos encontramos que vienen y nos dicen que la ropa no se puede dejar en la azotea más de 10 horas o cosa asi, que si no queriamos que nos lo dijesen por las malas que no volvamos a repetirlo, veis esto normal?
Kasios escribió:davidex_gv escribió:luego otro problema fue que mi compañero tendió en la azotea una sabana fui a recogerla a las 10 de la noche pero la puerta de la azotea estaba cerrada, de todas formas como no hacia ni viento ni iba a llover no nos importo y fuimos a recogerla por la mañana, cuando nos encontramos que vienen y nos dicen que la ropa no se puede dejar en la azotea más de 10 horas o cosa asi, que si no queriamos que nos lo dijesen por las malas que no volvamos a repetirlo, veis esto normal?
No quiero entrar en polemicas pero....rondais los 18 años..... eso cuanto menos da que pensar. No digo que los vecinos sean tiquismiquis.....pero un piso de estudiantes que rondan los 18 años, y que casualmente los vecinos oyen un ruido que se asemeja al de un motor....Aqui hay mas cosas que quizas no querais contar, no se, no se......ni los vecinos son tan malos ni uno mismo tan bueno....
davidex_gv escribió:Clockman escribió:Me parece que tus vecinos son un poquito nerviosos. Una cosa es que os pongáis a escuchar música o ver la tv a todo volumen a altas horas de la madrugada pero esto que me cuentas no lo considero ruido. Más ruido hizo la vieja que se puso a gritar desde las escaleras porque le molestaba el ruido que hacía tu colega al ducharse. Seguro que con sus gritos despertó a todo el vecindario.
Lo que me tiene intrigado es el ruido del supuesto motor que tenéis en el pasillo
es que esa es la cosa, quien cojones va a poner un motor a las 3 de la mañana ...
ya es que estoy cansado por que encima de que no tiene sentido quejarse cada vez que llaman a las 3, 4 ,5 casi queman el timbre...
Clockman escribió:davidex_gv escribió:Clockman escribió:Me parece que tus vecinos son un poquito nerviosos. Una cosa es que os pongáis a escuchar música o ver la tv a todo volumen a altas horas de la madrugada pero esto que me cuentas no lo considero ruido. Más ruido hizo la vieja que se puso a gritar desde las escaleras porque le molestaba el ruido que hacía tu colega al ducharse. Seguro que con sus gritos despertó a todo el vecindario.
es que esa es la cosa, quien cojones va a poner un motor a las 3 de la mañana ...
ya es que estoy cansado por que encima de que no tiene sentido quejarse cada vez que llaman a las 3, 4 ,5 casi queman el timbre...
Pues te diré una cosa: entre los gritos de tu vecina, los timbrazos a las tantas de la madrugada y los ladridos del perro creo que tienes tu más motivo para denunciarlos a ellos que ellos a ti.
suskie escribió:Hombre, ducharse a las 3 de la mañana fijo que molesta. Si ya oyes al vecino haciendo pipí...
Iraitz escribió:suskie escribió:Hombre, ducharse a las 3 de la mañana fijo que molesta. Si ya oyes al vecino haciendo pipí...
Joder!! Pero estas en tu casa macho, es que si me apetece ducharme a las 3 de la mañana, me ducho. Coño, que son 5 min.
Buenos mal, que mis vecinos no son nada toca pelotas, ¡¡OJO!! Que yo tampoco... los de arriba tienen un bebe que es un llorón, y no pasa nada. Faltaría más.
Me imagino a esos vecinos llamando a la policía porque el niño de arriba esta llorando. INCREIBE.
xolii escribió:Yo también tengo problemas con los vecinos, su queja siempre es la música, yo pongo la música pues un poco fuerte, tampoco para quedarme sordo pero fuerte. Hasta que un día me llamaron al teléfono diciendo que si podía bajar la música, el problema es que tiene 2 hijas las 2 músicas y un sábado o un domingo a las 9 de la mañana, incluso aveces a la hora de la siesta se ponen a tocar el piano o el violín, si dijeras que son unas maquinas tocando pues me gustaría escucharlas,pero no tocan nada bien. y si me quejo yo me van a decir lo de la música pero en cambio si me quejo yo me dicen que son estudios.