Problema: Cómo introducir símbolos en 3DS?

Buenas, pues como comento en el título, tengo un "pequeño" problema, y el tema es que en mi red Wifi, con cifrado WPA2-AES uso en la contraseña unos caracteres concretos, que son el símbolo "+" y el símbolo "$".

Pues bien, con la consola detecto correctamente la red, y si le quito el cifrado y la dejo abierta al público, me conecto sin problemas, así que no es problema de DNS ni de DHCP ni nada por el estilo.

El problema viene porque NO se pueden escribir caracteres a la hora de introducir la contraseña, no me sale activo el botón y por más que le de no funciona, así que no sé que hacer, o si es que hago algo mal yo...

Tengo la última versión de la consola, la de la actualización del video en 3D.

A ver que me decís...

Un saludo!
Si que se puede escribir caracteres, lo único que según que carácter esta mas o menos escondido en el teclado, tienes que usar la tecla alt o mayús para ir variando los caracteres y al final los encuentras. A mí también me paso al principio que no daba con ellos _ # pero al final salen :Ð
Ostias que inútil xDDDDDDDDDD acabo de hacer lo que has dicho y ya lo tengo "casi" solucionado... porque encuentro el "$" pero no tengo el "+"...

A ver si podeos aveguar donde está el "+" que quiero tenerla conectadaaaaaaaa!!!!!

PD: Nada nada, ya lo he encontrado, no sé ni como, pero ha salido por ahí el "+" jajaj supongo que será dándole varias veces, y va cambiando por las diferentes "teclas" o simbolos...

Edit 2: Ya la tengo conectada... joder que gusto xD me ha costado unos sudores... Cualquiera diría que llevo un montón de años en esto de la informática/videojuegos, y luego me cuesta conectarme porque no sé poner los simbolitos... jajajaj
En el último caso podrías haber usado la contraseña en hexadecimal.

Saludos.
En mi caso la red wifi tiene cifrado WPA2-AES y la clave contiene el carácter '}'. Por mas vueltas que le he dado al tecladito no encuentro el dichoso simbolo por ningun sitio. Tampoco soy capaz de habilitar los otros teclados que 'parece' que tiene, según el propia teclado y el manual; la tecla simbolos esta inactiva y no responde.

He leido que podría introducirse en hexadecimal pero no se cómo hacerlo.

Gracias.
Perdonad que reabra el hilo... pero...

Creo que me estoy volviendo bastante tonto, o quizas es que es algo tan sencillo que escapa a mi comprendimiento.... Mi contraseña WPA contiene un "[" (claudator)... sin enbargo, no soy capaz de encontrar ese simbolo en mi teclado a la hora de conectar la 3DS a mi Wifi... Tampoco logro encontrar los "<" y algunas teclas mas.

Curiosamente hay mas teclados (como el de simbolos) que "sabiamente" están desactivados...

Alguien puede decirme que me he vuelto tonto, y no se encontrar esos simbolos (Y a poder ser sin decir: Dale a shift, o a mayusculas, que salen simbolos...), o sencillamente, darme una buena razón por la que Nintendo haya "eliminado" esas teclas de el Qwerty de la 3DS? Simplemente, escapa a mi entendimiento... Y me niego a cambiar la clave en 8 dispositivos porque la maldita 3DS no es capaz de escribir un simple "["..

Tiene que haber algo...
Estoy en las mismas. En otras sitios tiene activada la posibilidad de pasar al teclado de símbolos, al introducir la clave, no. Debería haber alguna manera...

Edit: No se si interesa todavía, pero con la actualización ya se pueden introducir símbolos.
6 respuestas