Problema CoDMW2 compartido

Hola

Entre mi hermano y yo hemos comprado la edición Vault del MW2, la compra se hizo desde su PS4 con su cuenta.

La cosa es que yo he podido descargar el juego en mi PS5 y jugar la campaña completa la semana antes, la cosa está en que a mi, en mi consola no me aparecen ninguno de los ítems que vienen dentro de la Vault Edition. Ni siquiera el operador Oni que daban con la reserva.

Si entro con la cuenta de mi hermano en mi consola tampoco con lo que descarto que esos ítems sean exclusivos de cada cuenta.

No deberían darnos esos ítems y beneficios de la Vault Edition a los dos?

En su PS4 está mi PS5 como principal y en mi PS5 en su cuenta tengo activado lo de compartir consola y juego Offline.

Estamos haciendo algo mal o esas cosas sólo las tendrá el que fue quien compró la edición en su consola PS4?

Gracias!!

Actualizo.
He borrado todo y reinstalado desde la cuenta de mi hermano y, si entro con su cuenta si que tengo al operador Oni por ejemplo (con mi cuenta no), pero me dice que tengo que pagar 30€ por la Vault. Esto me hace sospechar que la Vault solo la va a tener el en su consola disponible
@devilk creo recordar que iba asociado a la cuenta que compra, por veces hay intems de juego que no se comparten. Corrigirme si me equivoco 😅😅
No se comparte contenido, cerraron el grifo en el primer MW, en Cold War y Vanguard. Los ítems se quedan en la cuenta que compró el juego. Tampoco se pude compartir el pase de batalla.
Vaya, me suponía que algo de eso iba a ser.

Ya nada, al menos uno de los dos aprovechará las cosas de l versión Vault…

Muchas gracias por las respuestas
3 respuestas