PROBLEMA: Código Error C3 con TODOS los juegos INDIES.

Buenas compañeros. Desde hace unas semanas me he dado cuenta de que tengo problemas con TODOS LOS JUEGOS INDIES comprados en el bazar.

Estoy usando mi vieja FAT Jasper modificada con el HDD oficial de 500 GB como interno y luego un par de externos y otro par de MU pero TODO OFICIAL (nada de JTAG o RGH).

Cuando quiero ejecutarlos, sale la pantalla azul de carga de los juegos indies y al rato me dice que no puede ejcutarlos, y me da el código de error C3 permanentemente. He llamado a MS y he hecho TODOS los procedimientos estandarizados que dan:

1. Limpieza de caché.
2. Borrado de perfil y redescarga.
3. Borrado de las últimas actualizaciones con X LB RB X LB RB y vuelta a actualizar y nada.

¿A alguien más le pasa? ¿Cuál puede ser la solución?

Me jode porque tengo más de 90 € en compras de juegos indies (aunque luego los cab***es de los desarrolladores "te lo pagan así", sacando las versiones de One y obligándote a pasar por caja si los quieres -Croc's World, Amazing Princess Sarah, Overdriven...).

Gracias y un saludo. [enfado1]
@Pararegistros

Si tenías antes un disco duro de 120 (como el que traen las consolas 2008) y colocaste el oficial de 500 gb (muy seguramente cortaste uno de slim de 500gb y desarmaste la carcasa del de xbox fat para poderlo meter) pudiste haberte llevado las licencias de tu contenido en el disco duro anterior.

Si tienes esos indies en tu historial de compras puedes intentar borrándolos y descargándolos de nuevo tranfiriendo a tu consola tus licencias... Nuevamente. Eso debería funcionar si dices que la consola no tiene ninguna modificación y la puedes conectar al xbox live. Saludos
Eruil escribió:@Pararegistros

Si tenías antes un disco duro de 120 (como el que traen las consolas 2008) y colocaste el oficial de 500 gb (muy seguramente cortaste uno de slim de 500gb y desarmaste la carcasa del de xbox fat para poderlo meter) pudiste haberte llevado las licencias de tu contenido en el disco duro anterior.

Si tienes esos indies en tu historial de compras puedes intentar borrándolos y descargándolos de nuevo tranfiriendo a tu consola tus licencias... Nuevamente. Eso debería funcionar si dices que la consola no tiene ninguna modificación y la puedes conectar al xbox live. Saludos


Efectivamente fue tal como tú dices. Compré un HDD de una Slim de 500 GB E HICE TRANSFERENCIA DE TODOS LOS CONTENIDOS al HDD mediante el cable de transferencia oficial (perfil, descargas, imágenes de perfil, licencias, licencia del reproductor multimedia...) en el que conectabas ambos HDD e ibas pasando -tan sólo no se copiaron un par de archivos de Project Gotham Racing y de Air Combat 6 que tuve que descargar de nuevo..

Todos los contenidos y juegos han sido comprados con el mismo perfil y la misma consola (a pesar de que tengo otras secundarias SLIM 250 GB -no aquí- y alguna que otra con JTAG y RGH), pero esa es la virginal y prístina para el LIVE.

Voy a ver si borro un juego y lo descargo de nuevo, aunque mejor lo muevo a una MU y lo desconecto, no sea que tenga problemas para encontrar el citado juego.

Voy a ver si es posible que los encuentre en la misma consola porque si no me va a tocar venirme al PC otra vez y mandarlo a la cola de la consola desdel el Marketplace.

Lo que me escama es que todo ha estado funcionando sin problemas hasta años después de haberlo comprado (tras cerrar el bazar de indies de Xbox 360 y centrarse en el programa ID@Xbox en ONE) y creo que ha sido a raíz de una de las últimas 2 o 3 actualizaciones del Dashboard que han hecho recientemente y que no añaden nada sustancial, tan sólo "temas de estabilidad y seguridad".


Aquí tampoco dan solución alguna cuando lo leí:

https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... a77ed751aa
@Pararegistros

Si transferiste todo con el cable de transferencia oficial y aunque tengas tus licencias puede que necesites descargarlas otra vez y tus juegos indie también.

Microshit hace a cada rato cambios en términos y condiciones cuando libera las nuevas interfases. Eso afecta a los usuarios de todo lo oficial ... Se tiene que estar a su contentillo de esos fulanos. Entonces también sería recomendable renovar todo lo que tengas de contenido.

Has una prueba. Saludos
@Eruil Había probado a descargar el juego y nada. No hay forma.¿Y qué licencias voy a descargar? Si todos los Arcades y los Game on Demand me van...

:(
@Pararegistros

Cuando abres tu perfil (en la pantalla de configuración de la consola) , en la opción "cuenta" aparece una leyenda " transferir licencias a ésta consola" . se baja en automático un archivo con las licencias, se actualiza y sobreescribe el anterior . Yo no lo he ocupado desde que me instalé rgh pero para tí debe de aparecer... otra idea ya sería meterle rgh a tu jasper. si microshit ya no valida lo que compraste esa es la opción. No se me ocurre otra recomendación si todo lo tienes original y en orden
@Eruil Las licencias no funciona tal como supuse. Sólo afecta a los indies y no a los otros.

Y hacer JTAG no porque la quiero virgen para el online.
6 respuestas