Problema codec Divx/Xdiv

Bien,me baje el codepack elisoft 14.0 y al instalarlo me dio un error justo al final.

El problema me lo da al visualizar videos que necesiten estos codecs.He provado a desinstalar, pero me dice que falta uninstall.ini y he provado a quitar todo manualmente y nada.No puedo volverlo a instalar por que me pide que hay que desinstalar,y he provado a instalar el k-lite pero los codcs xdis y nosecualmas andan instalados y no hay manera de quitarlos o de que no me de error.Lis videos se me ven de color verde, y mefastidia porque hace menos de 3 semanas que formatee el pc.

Alguna sujerencia plx?
TY
Ese pack (elisoft) es muy malo.

No tienes un punto de restauración anterior?

Puedes usar el Ccleaner para limpiar todo rastro de dicho pack.

Te recomiendo usar el CCCP.
Pos me lo baje.He limpiado el Pc de todo.He desinstalado todos los pack de codecs que tenia e instalado este.Pero nada de nada.Sigue viendoseme verde.

CUando abro el video se me crea un txt vacio con este nombre:

dxva_sig.txt

Pero no pone que es loq ue viene.Puede ser problema de la grafica?
No es por nada, pero instala el VLC y te olvidas de problemas con los codecs, le da mil patadas al wmp.
Wooooooooooooo
Has triunfao.va dePM el programa.Que es lo que hace.Usa sus propios codecs?Me va perfecto y ya veo los videos bien.Muchas gracias por la ayuda.Salu2

EDITO:Consegui resolver el problema instalando esta actualizacion del windows media:

WindowsMedia-KB891122-x86-ESN.exe

Si alguien tiene problemas que instale esta actualizacion y asunto arreglado.
Aparte del vlc, instalate el FFdshow y ya si que no se te resistira ningun video, eso si nunca te instales packs de codecs, ya que es lo peor que puedes hacer (aparte de que no te hace falta, con el vlc y el ffdshow tienes de sobra).

salu2.
5 respuestas