Problema CoD4 con GT240

Muy buenas.

Desde hace un tiempo el Call of Duty me da muy bajos FPS. Antes el promedio era de unos 200 mas o menos, con bajadas de como mucho hasta los 120 o 130 FPS, y ahora de repente a veces me baja a los 30 o 40 FPS. He descartado problema de drivers puesto que he probado la mayoria de los que hay para windows 7 para esta tarjeta grafica y nada. Tambien he formateado alguna que otra vez el PC para ver si se arreglaba y nada. ¿Teneis alguna recomendacion o sugerencia sobre a que podria estar debido este problema?
Gracias ;)
con la gt240 date con un canto en los dientes con 40 fps yo tengo la gtx 260 y estoy en 60 fps, que por cierto es el limite que tiene el juego por defecto,

¿como tiene la configuracon grafica ? resolucion y calidad
a mi todo al maximo con una 9800gt a veces me cae a 50 o asi tambien..salu2
Un amigo mio con una 7900GT tenia el mismo problema, cambió a drivers mucho mas antiguos, y de 100FPS no le baja.
Yo he pasado a Windows 7 y misteriosamente ahora de 100 no me baja tampoco... yo creo que las nuevas Nvidia tienen alguna especie de incompatibilidad con el CoD4... porque el CoD6 con todo al maximo, resolucion, antialiasing y todo, perfecto, ahora sin embargo el CoD4 con configuraciones gamer pues me iba fatal, pero como ya he dicho está arreglado ;)
Capell escribió:Muy buenas.

Desde hace un tiempo el Call of Duty me da muy bajos FPS. Antes el promedio era de unos 200 mas o menos, con bajadas de como mucho hasta los 120 o 130 FPS, y ahora de repente a veces me baja a los 30 o 40 FPS. He descartado problema de drivers puesto que he probado la mayoria de los que hay para windows 7 para esta tarjeta grafica y nada. Tambien he formateado alguna que otra vez el PC para ver si se arreglaba y nada. ¿Teneis alguna recomendacion o sugerencia sobre a que podria estar debido este problema?
Gracias ;)

a que resolución dices que juegas para tener 200 fps de promedio?
Ju4nfran escribió:con la gt240 date con un canto en los dientes con 40 fps yo tengo la gtx 260 y estoy en 60 fps, que por cierto es el limite que tiene el juego por defecto

Quita el V-sync
4 respuestas