Problema Cod ghost

Alguien ha podido hacer funcionar este juego yo ya llevo mas de 1 hora esperando a que cargue y no pasa nada
mi sd es sandisk clase 10 de 64gb formateada en fat32 cluster 32
mi wii u esta en 5.5.1 NTSC y el juego igual es ntsc
si alguien tuvo el mismo problema y lo pudo arreglar agradezo que me heche una mano gracias [beer]
Elliot99 escribió:Alguien ha podido hacer funcionar este juego yo ya llevo mas de 1 hora esperando a que cargue y no pasa nada
mi sd es sandisk clase 10 de 64gb formateada en fat32 cluster 32
mi wii u esta en 5.5.1 NTSC y el juego igual es ntsc
si alguien tuvo el mismo problema y lo pudo arreglar agradezo que me heche una mano gracias [beer]

si no carga tu juego no esta bien, revisa que tus archivos meta, tus carpeta dentro saves, que la estructura de carpetas y es muy comun tambien poner por error el juego dentro de otra carpeta adicional. suerte
pues a mi me pasa lo mismo con el batman origins cuando parece que va a arrancar se pone la pantalla en negro y no arranca.
@felipe2_2 haahah ya vi cual era el problema el juego no se habia pasado completo a la sd :V salu2 [beer]
uoidre escribió:pues a mi me pasa lo mismo con el batman origins cuando parece que va a arrancar se pone la pantalla en negro y no arranca.

si te cargan otros juegos y ese no es probable el mismo problema, si se queda en negro es mas que fijo que es el juego, archivos carpetas, estructura, los meta, y lo puse arriba. para los meta tuto de MatiasBG:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367
suerte
4 respuestas