Problema cn XP (registro)

Wenas no se muxo d ordenadores y tng un problema...me instale el windows xp q me dejo un colega(original) lo instale xo no tng internt (stoy en un ciber..) y me pedia registrar, pasaron ls 30 dias q ponia y no puedo usarlo... ai algun modo d arreglarlo?? sin yamar ni conectarme a internet?? me an dixo formateando xo no me dja formatear el puto pc.. o no se como se ace... :S weno os agradeceria cualkier comentario

un saludo
es que eso de instalar el mismo xp en varios ordenadores no es mu legal... [reojillo] , de toas formas, si es original, llama a microsoft y que te den una clave de activacion (tu tan convencio de que es tuyo, original y eso...), suerte!
y no pasara nada xq mi amigo tnga el mismo windows xp??el ya lo tiene registrado...y stara conectado a internet..(q lo tiene to el dia..) ami me da iwal yamar lo q no kiero es joder a mi amigo no valla a ser q vean q ai una persona usando el mismo windows.. no se como se lo monta microsoft x eso pregunto un saludo y gracias ;) cntestad please
hombre, pasar pasar... [+risas] , a ver, si es original, tu llama to convencio de que ese es el que a ti te dieron con el ordenador cuando lo comprastes (si el tio dla tienda se lo instaló a otros antes de dartelo no es tu culpa, tu lo pagastes y tienes tus derechos) y ya esta, prueba a ver.
Si has instalado ese XP con la misma clave que tu amigo, es ilegal, no se pueden compartir las claves.

Si no puedes adquirir una licencia de XP, siempre puedes probar con alguna distro de GNU/Linux.
4 respuestas