Problema cn Windows 98

Wenas a todos
Tengo un problema con la otra PC que estoy montando
haver, comienzo, al conectar la pantalla al PC (la ocnecto a la de la base, porque la de la grafica no sale ninguna imagen en pantalla)y se me ve todo en 16 bits, no hay manera de cambiarlo? porque en propiedades no me deja, y estar con 16 bits..anque sea para juegos antiguos, como que no.
Mi grafica de esta PC es una "Ati R9250 128MB 64 BITS"
Tengo 128 mb de ram
Pentim 4, 2.88 Gh

Otra duda que tenia, es que porque los puertos USB y Ethernet , al enchufarle algo, no lo detecta, ni me sale el bocadillo abajo en el reloj de instalar hardware :S

Gracias, un saludo.
Aunque no te diga que hay encontrado nuevo hardware, debes instalar, antes que nada, los drivers del chipset de tu placa.

Una vez instalados los drivers puede que no tengas más problemas o comience a detectarte más hardware y te pida drivers.

A partir de ahí sigues instalando los drivers que te ofrezca el fabricante de tu placa.

Por cierto, para jugar a juegos antiguos también puedes probar Linux+Wine :P
posiblemente los drivers de tu grafica no tenga compatibilidad
ya con ese sistema operativo
y lo de los puertos pues lo mismo
Creo que con un Pentium 4 2.88Ghz puedes tirar del XP, Windows 98 es bastante problemático en cuanto a ese tipo de cosas. Hoy mismo tuve que cambiarle a un Celeron 900Mhz el Windows 98 a XP porque su inestabilidad es de antología, y mira, sin problemas.

Saludos.
Rul_Noa escribió:Wenas a todos
Tengo un problema con la otra PC que estoy montando
haver, comienzo, al conectar la pantalla al PC (la ocnecto a la de la base, porque la de la grafica no sale ninguna imagen en pantalla)y se me ve todo en 16 bits, no hay manera de cambiarlo? porque en propiedades no me deja, y estar con 16 bits..anque sea para juegos antiguos, como que no.
Mi grafica de esta PC es una "Ati R9250 128MB 64 BITS"
Tengo 128 mb de ram
Pentim 4, 2.88 Gh

Otra duda que tenia, es que porque los puertos USB y Ethernet , al enchufarle algo, no lo detecta, ni me sale el bocadillo abajo en el reloj de instalar hardware :S

Gracias, un saludo.

Y pq no montas W98 en una maquina virtual? te quitas muchos problemas
4 respuestas