Problema cn web cam

Vereis mi problema es que instale el programa ciberlink you can y me iva en el msn la cam y se veia en el programa, ahora se me a caducado y lo e tenido que desinstalar y ahora pruebo la cam en el msn y no va, tmabien e instalado otros programas y tampoco va, tengo windows vista ¿sabeis por que no va? y la cam es integrada en el portatil.
En teoria la cámaras que llevan los portátiles se pueden abrir desde el panel de control. Si desde allí te funciona todo ok, tendrás que configurar de dónde se coge el video en el msn. Pero si en panel de control no ves la cámara o no funciona, quiere decir que has perdido los controladores. Que podria ser posible, ya que aveces al desinstalar un programa puede este desinstalar el controlador.

Ve a la página oficial del portátil i bajate los drivers de nuevo.
SnEEr100 escribió:En teoria la cámaras que llevan los portátiles se pueden abrir desde el panel de control. Si desde allí te funciona todo ok, tendrás que configurar de dónde se coge el video en el msn. Pero si en panel de control no ves la cámara o no funciona, quiere decir que has perdido los controladores. Que podria ser posible, ya que aveces al desinstalar un programa puede este desinstalar el controlador.

Ve a la página oficial del portátil i bajate los drivers de nuevo.

haz lo que dice el compañero, bájate los drivers de nuevo.
yo tengo un problema similar tengo un acer aspire 5920g que tiene webcam integrada arriba y no me deja usarla el msn, he probado ha desinstalar los drivers y ha instalarlos de nuevo pero nada y nose ya que hacer uso vista de 32 bits y los drivers son los de la paguina de acer
3 respuestas