Problema cn mi PC

Nas a Todos:

Tengo un problema cn mi rdenador. Es el siguiente:
Enciedno el ordenador, toy normalmente en él, navegando por internet o en cualquier otra cosa, y d repente m empieza a pitar la torreta del ordenador.
Y no para.
Reinicio el ordenador y aora no es k pase un rato, aora justo cuando se enciende la pantalla aparece el pitido.
Alguien sabe k es eso y como lo puedo arreglar??Gracias

Un Saludo
Mira a ver si tienes alguna tecla undida.
Salu2
Está bien refrigerado ? Que temperatura tiene la CPU ?
Algunas placas (o torres, no stoy seguro) pitan cuando la temperatura excede de un limite, no sé más...
Antes tenia las dos tapas dl ordenador puestas y m ponia 29º aora se las e kitao y pone normalmente 27º. Aun asi a veces m pita.
Hola, vamos a ver, algunas placas bases tienen un detector de Virus, y cuando detectan alguno comienzan a pitar de la manera que describes, el problema es que hay programas que hacen que algunas placas base hagan esto, prueba a entrar en la bios y donde dice Virus Warning quitalo, si aun asi sigue pitando, seguro que es de la temperatura del micro.

Un saludo.
Tambien puede ser un tema de voltajes.
La temperatura dudo que la de la cpu sea de 27º, miralo mejor.
Instalate algun programa para poder ver esos datos desde tu SO y controlalo. Si es voltaje lo mas comun es el de 12 y mas que por fallo sera que la fuente de alimentacion es mala, asi que o la cambias o quitas el warning con ese voltaje.

Sobre el virus warning:
es una medida de proteccion que salta cuando algo intenta sobreescribir en el mbr del disco duro, blokeando todo y dandote un mensaje de advertencia para que lo aceptes o canceles, asi que eso dudo que sea.
5 respuestas