Problema cn mi Ordenador

Nas a Todos:

Vereis, tengo un problema cn mi ordenador. A ver si alguno m puede ayudar [decaio] :

Lo k le pasa a mi ordenador es k cuando lo enciendo va todo bien, el problema llega cuando acaba d cargar y antes de salir la pantalla de Bienvenido sale el logotipo de Windows XP cn un fondo azul. En ese momento se m keda ay, en ese logotipo. E intentao todo lo k se m a ocurrido : Reiniciar, Modo a Prueba de Errores,... Xfavor k alguien m ayude.

Un Saludo
Eso te pasa despues de instalar algo?
No te llega a arrancar en modo seguro?
Funciona la tecla Bloq Num cuando se queda colgado?
Funciona el ventilador de la CPU?

No se q mas preguntarte, de momento responde a eso, y da mas datos si puedes :p

Saludos! [bye]
Eso te pasa despues de instalar algo?
M paso cuando mi hermano instalo una actualizacion de Windows

No te llega a arrancar en modo seguro?
Ni en Modo seguro, en nada

Funciona la tecla Bloq Num cuando se queda colgado?
Pos no m acuerdo pero la luz de Num Lock si se encendía

Funciona el ventilador de la CPU?
E tao mirando y los ventiladores si m funcionan

Un Saludo
Si dices que en no te arranca en modo seguro ni en nada... imagino q habras probado con Solo simbolo del sistema.

Puedes probar a arrancar desde el CD de WinXP y seleccionar la instalacion de Actualizacion.
Es un poco radical y lento, pero te reinstala Windows respetando lo que hay, y te restaura cosas de sistema.
Eso si, tendras que aplicarle cualquier parche que tuvieses aplicado antes.

De todas maneras, antes de hacer eso, quiza puedas probar algo mas... cuando arranca en Modo Seguro, puedes ver en que punto se ha colgado?

Saludos!
JanKusanagi escribió:Si dices que en no te arranca en modo seguro ni en nada... imagino q habras probado con Solo simbolo del sistema.

Puedes probar a arrancar desde el CD de WinXP y seleccionar la instalacion de Actualizacion.
Es un poco radical y lento, pero te reinstala Windows respetando lo que hay, y te restaura cosas de sistema.
Eso si, tendras que aplicarle cualquier parche que tuvieses aplicado antes.

De todas maneras, antes de hacer eso, quiza puedas probar algo mas... cuando arranca en Modo Seguro, puedes ver en que punto se ha colgado?

Saludos!

Eso de simbolo de Sistema no lo e probao, como lo ago??
En el mismo menu del modo seguro, donde dice "modo seguro con simbolo del sistema"

Aunque no se si te servira de mucho eso. [reojillo]
Haber si va ser que tienes mal configurado la resolucion de pantalla, es decir que lo tengas puesto a 1280x1024 y tu monitor no lo acepte y por eso windows no carga correctamente.
Es solo una opinion. pero por provar que no quede

PD: aunque pensandolo bien, si fuera problema de resolucion y tu monitor no lo aceptara te saldria un mensaje del monitor diciendo algo de que no es compatible

saludos
dacosa escribió:Haber si va ser que tienes mal configurado la resolucion de pantalla, es decir que lo tengas puesto a 1280x1024 y tu monitor no lo acepte y por eso windows no carga correctamente.
Es solo una opinion. pero por provar que no quede

PD: aunque pensandolo bien, si fuera problema de resolucion y tu monitor no lo aceptara te saldria un mensaje del monitor diciendo algo de que no es compatible

saludos

Si pero como cambio la resolucion si no puedo ni entrar en el escritorio
Pon el CD de Windows XP, cuando te salga la opcion de reparar en el muenu pulsa "R" y cuando estes en la consola de recuperacion pon CHKDSK /r /p, si tienes suerte con esto valdria para que te arranque el Windows XP, eso si te tardará un ratillo.
Ka|ist0 escribió:Pon el CD de Windows XP, cuando te salga la opcion de reparar en el muenu pulsa "R" y cuando estes en la consola de recuperacion pon CHKDSK /r /p, si tienes suerte con esto valdria para que te arranque el Windows XP, eso si te tardará un ratillo.

M lo puedes explicar??

Un Saludo
9 respuestas