Problema cn el e-mule

Hola a to2s, pues vereis una amiga mia tiene el e-mule y cada vez q kiere buscar algo le sale este error. kiero saber qpuede hasr pa solucionarlo xq tamos jartos dl e-mule.
Salu2s
No se que puede ser, pero siempre puede desistalarlo todo y volver instalar la ultima version la Emule 24b.

Aunque mirando la captura no me extraña que no rule muy bien nada en ese ordenanador , tiene el emule , cuatro sesiones de mesanger abiertas , el wimap en marcha etc. Y por la imagen se ve que ese emule es un mod . Pues lo dicho antes que desistale y que luego lo vuelva a instalar.
Escrito originalmente por AMETSA
Aunque mirando la captura no me extraña que no rule muy bien nada en ese ordenanador , tiene el emule , cuatro sesiones de mesanger abiertas , el wimap en marcha etc. Y por la imagen se ve que ese emule es un mod.


no hay pa tanto...

la mayoria hacemos muchiiiisimas mas cosas a la vez q su amiga y no tenemos ningun problema... o es q si queremos escuchar una cancion no podemos usar el word a la vez? :-? :-| :-?


lo dicho, 0,24b u otros mods, alguno seguro q funciona.

si aun asi sigue el error al buscar, q use el Jigle para hacer las busquedas.


Salu2
Ya lo se yo mismo estoy grabando y al mismo tiempo viendo la tele y con el emule en marcha, pero resulta que estas dos aplicaciones no utiliza internet y el mensager si y cuatro ventanas de chat en marcha . Eso es lo que queria decir , puede que ese mod no rule bien con el mesager en marcha(por lo menos la busqueda.).
Muxas asias a to2s d parte mia y d mi amiga, va a probar a desinstalarlo e instalarlo a ve q pasa.
Salu2s
4 respuestas