problema cn azureus en general:

pues tios .. despues de la duplicacion de 256ks a 512ks, me debería de bajar to fostiao(de 512ks pues a 55ks o por ahí no ?)

pues esque no me pasa el azureus de 30ks en la mayoría.. y xk se mata xD

yonsoe si esque esto está mal configurado pro lo e reinstlaado y de descarga no puedo subir nada, seleccionado lo que tenia que seleccionar y fuera.

subir subir sube, picos de 25ks xD pero de bajadas.. ya os digo..

lo de 512ks me baja muy ine de descarga directa, picos de 60 etc..

a ver si alguien me ayuda. .. uso router zyxel, el outpost lo tengo bien configurado, y ningun virus ni nada..

saludos :-(
no pasa de 30kbs pq la subida de la gente sigue siendo de 128, es imposible q descargasemos todos al doble con la misma velocidad de subida.

yo siempre q puedo me bajo torrents extrajeros ya q en otros paises no tienen la mierda de linea de timofonica y se le sacan provecho a los 512

salu2
Pues yo desde hara una semana no bajo una mierda, cuando me acababan de doblar bajaba entre 20-40 seguido con el azureus que ya se sabe que baila mucho, pero ahora ni con el azureus, ni con el bitcomet ni abc ni nada de nada, 2 torrent a la vez, extranjeros, 400 semillas, no me pasa de 20kb/s , yo no entiendo que pasa
blytk, me pasa exáctamente lo mismo , he probado con azureus en dos versiones , abc, bitcomet , experimental... etc... y de pena , no tira ni pa' dios . Bajando archivos con más de doscientos peers y 34 seeds( mgs 3 para más señas) y nada 23 ,12 ,8, 4 ,1 kb ...no hay forma de bajar a 50 sostenidos. Y curiosamente suele pasar con archivos grandes, a partir de 700 mgs, copias de seguridad de ps2 y demás .Los archivos pequeños , hasta 400 mg suelen bajar a tope ( timofónica 512 , 54 ,55 kb).
Y no creo que sea cosa el upload, con 5 kb algunos archivos bajan disparados, con 10 kb otros no bajan nada de nada, para mi que no es eso.Igual son los trackers que están saturados... yo que sé.
Ya me empiezo a hartar del torrente de las narices. Ultimamente es un puñetero timo , me da la impresión de que bajaría más rápido del mulo... [agggtt] .
A alguien más le viene sucediendo esto?
Me pasa exactamente igual que a vosotros despues de duplicarme ono la línea d 300/150 @ 600/150 los torrents no bajan igual que antes, yo diría incluso que peor, no pasan de 30.
jhee también me lo hace, archivos pequeños bajan a tope pero a partir de 700mb X-D es el kaos. [noop]
pues te agradezco que lo digas porque ya empezaba a pensar que era sólo yo y en reinstalar o hacer algo.
No se a que puede deberse, pero desde luego esto no es normal. No se como funcionará el mulillo pero lo que es Bt, nada, y si sigue así de mal voy a tener que volver que a bajar las copias de seguridad de nuevo desde el mulo ... :-|
Algo pasa.
Bueno he probado el "bitspirit", que no lo conocía, y este parece que tira un poco mejor. Probar vosotros a ver que tal os va.
yo que creia q era yo solo .

La verdad es q llevo una semana de pena, abc, azureus, distintas versiones , y nada no hay manera d consegir una velocidad estable . esperaremos a ver
A mi en cuestión de velocidad me va igual de bien, pero el problema es que a los 20 minutos me pilla el 100% de la cpu y eso que he probado diferentes versiones de BT... no se que puede pasar pero me pone de mala leche...
Pues ami me pasa lo mismo que a vosotros, al principio me baje dos o tres cosas y de pm velocidad atope y tal pero luego bajara lo que bajara me iva de 0 a 1 }:/ }:/ , entonces lo deje un tiempo sin usar el bittorrent y hace poco lo instale otra vez y de nuevo de pm los primeros archivos pero luego ya............ y tambien he probado todos los clientes pero igual, alomejor es que tengo 75 de subida nose pero me fastidia mucho.......... Haber si algien save la solucion a toas nuestras penas ;-) ;-) .

un salu2
juanma887 escribió:Pues ami me pasa lo mismo que a vosotros, al principio me baje dos o tres cosas y de pm velocidad atope y tal pero luego bajara lo que bajara me iva de 0 a 1 , entonces lo deje un tiempo sin usar el bittorrent y hace poco lo instale otra vez y de nuevo de pm los primeros archivos pero luego ya............ y tambien he probado todos los clientes pero igual, alomejor es que tengo 75 de subida nose pero me fastidia mucho.......... Haber si algien save la solucion a toas nuestras penas

Ya te he dado una. Pruebala y ya dirás [ok] A mí me ha funcionado de lujo 55/65 constantes y con los mismos archivos que tenía en los otros clientes.
que versión, la 57 de bc ? s.o ? que conexión tienes? que tipo y peso de archivos has bajado ? y sobretodo, please, como configuraste bcomet ¿.
Lo digo porque yo he probado bastante la versión 56 y aunque en general es un buen gestor, no me ha resolvió el problema :-( .
bumperiano escribió:Ya te he dado una. Pruebala y ya dirás A mí me ha funcionado de lujo 55/65 constantes y con los mismos archivos que tenía en los otros clientes.

bueno me lo e bajado y por lo menos baja pero no todo el rato a tope, sube a 17 18 baja a 11 baja a 9 pero por lo menos algo baja [beer] . De todas formas e llamado esta mañana a ONO y me e puesto 600 [burla2] [burla2] [burla2] porque ya estava hasta los........ de los 150, me lo ponene mañana por la mañana asi que haber si me pilla los 60 [360º] [360º] .

un salu2
juanma887 escribió:bueno me lo e bajado y por lo menos baja pero no todo el rato a tope, sube a 17 18 baja a 11 baja a 9 pero por lo menos algo baja . De todas formas e llamado esta mañana a ONO y me e puesto 600 porque ya estava hasta los........ de los 150, me lo ponene mañana por la mañana asi que haber si me pilla los 60 .

No subas tanto, baja la subida a unos 12 kb/s si no no bajarás nada. Si no la encuentras prueba con el programa "netlimiter".

jhee escribió:que versión, la 57 de bc ? s.o ? que conexión tienes? que tipo y peso de archivos has bajado ? y sobretodo, please, como configuraste bcomet ¿.

No, no es el bitcomet es el BITSPIRIT 2.7.0.189 era la última ver. http://www.bytelinker.com/download/bitspirit/bszx27mu.exe . Y configurar pues lo de siempre, las subidas y bajadas y poco más. Tiene un asistente.

Conexión ono 600/150. Archivos exactamente los mismos que intentaba bajar con azureus, etc... (un par de 700mb y uno de 3gb. He bajado en un día lo que antes tardaba 4 . Con eso te lo digo todo) :-p

Bitspirit a saco

Lo que viendo que ahora bajo bién ya dudo que el problema de los torrents sea la conexión, si no más bien de los clientes con los trackers.
bumperiano escribió:Conexión ono 600/150. Archivos exactamente los mismos que intentaba bajar con azureus, etc... (un par de 700mb y uno de 3gb. He bajado en un día lo que antes tardaba 4 . Con eso te lo digo todo)

Buenoooooo no veas que contento estoy, haber si ami me llega a 70 XD XD .

un salu2
bitspirit... ese no lo había probado. Voy por él, muchas gracias!! :D
Bueno pues he estado probando el BitSpirit y lo recomiendo 100% ahora con 600 me va de lujo pero cuando tenia 150 tambien me iva muy muy bien y tenia los mismos problemas que vosotros asi que probarlo porque no os decepcionara [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

un salu2
juanma887 escribió:Bueno pues he estado probando el BitSpirit y lo recomiendo 100% ahora con 600 me va de lujo pero cuando tenia 150 tambien me iva muy muy bien y tenia los mismos problemas que vosotros asi que probarlo porque no os decepcionara .

Balsámico el Dragoncito ¿eh?. [beer]

sshhhhh!!!! No se lo digais a mucha gente no vaya a ser que pete también. Es broma :D
Desde hace 3 semanas el torrent no me baja na de na, no pasa de 10 KB :( y no tengo ni idea de porke. He probado todos los clientes azureus, abc, bitcomet, bitspirit y na de na. No lo puedo entender. En el router tengo abierto los puertos 6881 y 6882 y todo aparentemente esta bien. Tengo ADSL de telefonica con su pxy-cache. A ver si alguien me echa una mano.

Salu2.
A mi en linux y por consola me va muy bien Bittornado
smoking escribió:Desde hace 3 semanas el torrent no me baja na de na, no pasa de 10 KB y no tengo ni idea de porke. He probado todos los clientes azureus, abc, bitcomet, bitspirit y na de na. No lo puedo entender. En el router tengo abierto los puertos 6881 y 6882 y todo aparentemente esta bien. Tengo ADSL de telefonica con su pxy-cache. A ver si alguien me echa una mano.

Cada cliente suele tener sus propios puertos de escucha, puede que el problema sea ese. Por ejemplo el bitspirit tiene el 16881, pero siempre puedes cambiarlo por el que tienes puesto en el router.
bumperiano escribió:Cada cliente suele tener sus propios puertos de escucha, puede que el problema sea ese. Por ejemplo el bitspirit tiene el 16881, pero siempre puedes cambiarlo por el que tienes puesto en el router.

Cambio siempre el puerto por el que tengo abierto, pero na de na. Joder, estoy hasta las narices y es desde la duplicaion del ancho,hasta entonces me iba de PM. Estoy por kitar el router y poner un modem y un firewall a ver si asi consigo alguna mejoria, pero no se me ocurre porque puede ser.

Gracias.
la respuesta es azureus 2.0.8.4
sin tokar ni configurar nada, mi cable modem de auna 128(no se si man doblao la velocidad xq siempre me ha ido asi) y yo!
mirad!

Adjuntos

¿128? [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Lo que tienes es 600/128 no 128\128.

Salu2
tio q hasta ahi llego...
yo tngo contratado 128(la subida supongo q seran 64)

lo q pasa es q no se si me han doblado ya la velocidad.

ademas no pago internet desde el pasado 15 de julio xq me han dado un año d inter gratis:)

voy aq mirar ahora a cuento tiene la subida auna.
un abrazo!

am!antes pagaba 35 euros x 128kb/s
lenfor escribió:tio q hasta ahi llego...
yo tngo contratado 128(la subida supongo q seran 64)

lo q pasa es q no se si me han doblado ya la velocidad.

ademas no pago internet desde el pasado 15 de julio xq me han dado un año d inter gratis:)

voy aq mirar ahora a cuento tiene la subida auna.
un abrazo!

am!antes pagaba 35 euros x 128kb/s

Perdona pero aki no somos pardillos, no nos quieras meter que tienes 128 (o 256 como mucho si la tienes doblada) y bajas a 60.. XD , jaja o una de dos te crees que somos de otro mundo, o ese es un pico extraño que podemos tener todos y que dura unos segundos (que habil has sido para pillar la captura XD).

Si tienes 256, como mucho podras bajar a 32 (ese es el maximo ponle 28-30).

salu2.

P.D.: A lo mejor es que no sabes tu ni lo que tienes contratado....
Oooh
Lo ultimo q haría sería llamar o tratar de pardillo a alguien aki.
creo q la gente q se mete en eol es q sabe algo del tema...al q han tratado de pardillo es a mi diciendome q tngo 600 y no 128.

amos a ver os explico....desde hace casi 3 años llevo pagando 35 euros a auna(eso se paga x la conexion 128,sino miradlo).y desde que descubri el azureus(mucho antes de los informes de doblaje de velocidad)a mi ya me iba asi.

respecto a lo de la captura pa alardear...NO COMMENTS no vale la pena.

PD:solo keria ayudar animandoos a no actualizar vuestro azureus, iwal ese es el truco. o puede ser q auna se halla ekivokao y me halla puesto 600 en lugar de 128(300)...con lo q...:).

y cuidadin cn lo q decis q uno aki va de wen rollo siempre y mira con lo q se ncuentra.
saludo xicos :Ð
Haber me parece que no sabes ni lo que tienes contratado. Por la captura se ve que te baja a 60 KB/s cosa que se consigue con una conexión como mínimo de 600 kbps y tienes una subida de 12, o sea que, tienes una subida de 128 kbps. No creo que sea tan difícil de entender. Sino, haz un par de pruebas, pon una descarga desde http o ftp y también haz un test de velocidad., En la siguiente dirección tienes unos cuantos test de velocidad, aunque con el primero es suficiente.

http://www.adsl4ever.com/test/

Salu2
Pues yo despues de probar con 1000 clientes distintos probe volver a la 2.1.04 del azureus (las anteriores a mi me iban muchisimo peor) y bueno no bajo a 50 pero si bajo bastante bien a unos 20 de media, es comprensible siendo un torrent español y recien salido
28 respuestas