Problema clave punto de acceso

Hola. Tengo una vita que a la hora de intentar conectarse me indica que tengo q meter entre 10 y 26 caracteres. La contraseña del.modem externo es de 6. Hay algun modo de introducir esos 6 caracteres sin q de error? ¿Alguna solucion? Gracias compañeros
El problema parece ser el tipo de seguridad del modem, quizas tenga algún tipo de encriptación que no sea soportada por la PS Vita, por ejemplo, que el modem use WEP y la Vita solo soporte WPA o WPA2.
Vita soporta tanto WEP como WPA/WPA2.

Si usas WPA tu contraseña será de entre 8 a 63 caracteres.
Si tu router usa WEP la contraseña será de 5 o de 13 caracteres (no entre 5 y 13).

No puedes tener una contraseña de 6 caracteres.

Por el mensaje que dices que te da te estás conectando a una red WEP, he hecho una prueba y sale lo de "de 10 a 26 caracteres hexadecimales o de 5 o 13 ASCII".

Entiendo que tienes que tener mal la clave, igual estás probando con la contraseña para logarte en la administración del router y no con la de la red WiFi.

Cómo consejo, aparte de esto, si puedes actualizar la configuración de seguridad del router y pasar de WEP a WPA2 deberías hacerlo, el sistema de cifrado WEP hace años que está quebrado.
Gracias por escribir. En el ordenador y en los móviles meto esos 6 caracteres y ningun problema, En vita me dice que debo meter mas de 8. No tengo acceso al modem por lo que esos 6 caracteres estan como clave secundaria a ese punto de acceso y no tengo acceso a la primaria. Gracias
KuNSouLeD escribió:Gracias por escribir. En el ordenador y en los móviles meto esos 6 caracteres y ningun problema, En vita me dice que debo meter mas de 8. No tengo acceso al modem por lo que esos 6 caracteres estan como clave secundaria a ese punto de acceso y no tengo acceso a la primaria. Gracias


Si es una red con WEP o WPA no puedes tener una contraseña de 6 caracteres.

¿Te quieres conectar al Wifi de la empresa? Es lo único que se me ocurre, que sea eso y usen 802.1X EAP.

Si es eso, mala suerte, Vita no lo soporta.
4 respuestas