problema CLACRADIO

Bueno, vuelvo otra vez con otro problema que no entiendo ,ahora con clacradio.... (he mirado por internet, por aqui en el foro y nada ... )

en el otro pc lo tengo y va bien, en este desde que lo intente bajar me da error ...

es este error ..unable to find a version of the runtime to run this application
es raro verdad ?? en la pagina pone esto .

Importante: Recuerde que debe tener instalado .Net Framework para poder ejecutar la aplicación. Puede descargarlo gratuitamente de la web de Microsoft en el siguiente enlace.
(ESTO LO TENGO DESCARGADO Y NADA ...)

y mas abajo esto ,QUE ES LO QUE NO ENTIENDO ....

Importante: La nueva versión (que permite añadir retardo a todas las emisoras), puede exigir que, si usted utiliza un firewall comercial (y en función de cuál), deba autorizar el acceso a Internet a los programas ClacRadio.exe y vlcaux.exe situados en el directorio de instalación y permitir que ClacRadio.exe invoque a otros programas (necesita invocar a vlcaux.exe).

no tengo ni idea donde tengo que hacer esto ultimo ...

a ver si alguien me lo puede explicar paso por paso o hacerme un pequeño resumen porfavor .

muchas gracias

PD:si sabeis algun programa de estos para retrasar la radio para el futbol, lo podeis decir tambien , a mi , mientras me funciones alguno me sobra.

gracias
nadie ??

he hablado hasta con los de clacsoft , les envie un email , me han contestado hoy .
me ha dicho que me baje el net.framework (otra vez...) lo he hecho, he reiniciado el pc . he borrado clacradio, lo he vuelto a bajar y el mismo puto mensaje otra vez ...

me voy a volver loco ...

a ver si a alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar .

gracias
1 respuesta