Problema: Chirria el muelle de una seta

Buenas, me pillé la Elite hace cosa de poco más de dos meses y hoy he notado que en la seta izquierda del mando inhalámbrico se oye un ruido como de muelle al moverla hacia arriba y hacia la derecha. ¿Creeis que puede haber algún problema con el mando o que apunta a que se acabará fastidiando? O por el contrario es normal que pase eso a la larga cuando se usa. Tampoco le he dado tanta caña. Ya sabía yo que la forma de correr pulsando la seta en el CoD4 no tenía que ser buena... [triston]
SkripT escribió:Buenas, me pillé la Elite hace cosa de poco más de dos meses y hoy he notado que en la seta izquierda del mando inhalámbrico se oye un ruido como de muelle al moverla hacia arriba y hacia la derecha. ¿Creeis que puede haber algún problema con el mando o que apunta a que se acabará fastidiando? O por el contrario es normal que pase eso a la larga cuando se usa. Tampoco le he dado tanta caña. Ya sabía yo que la forma de correr pulsando la seta en el CoD4 no tenía que ser buena... [triston]

A mi tambien me pasa y me va perfecto, no le des la mayor importancia.

PD: Yo creo que tambien va a ser del COD4. XD
Muchas gracias Danky, me dejas más tranquilo
Ami tambien me pasaba con el mando que me venia con la consola, y al cabo de 15 dias o asi de jugar se paso solo...

Salu2!
A mí no me ha pasado en ninguno de mis dos mandos XD
SkripT escribió:Buenas, me pillé la Elite hace cosa de poco más de dos meses y hoy he notado que en la seta izquierda del mando inhalámbrico se oye un ruido como de muelle al moverla hacia arriba y hacia la derecha. ¿Creeis que puede haber algún problema con el mando o que apunta a que se acabará fastidiando? O por el contrario es normal que pase eso a la larga cuando se usa. Tampoco le he dado tanta caña. Ya sabía yo que la forma de correr pulsando la seta en el CoD4 no tenía que ser buena... [triston]

Eso es imposible, el mando inalambrico (SIN H) no contiene ninguna seta, tan solo joysticks, botones y dos gatillos. ;)

De todas formas, si el mando funciona bien, no le des mas vueltas, os preocupais demasiado por cosas que no tienen importancia, si se te rompe llamas al SAT y arreglado, pero mientras disfruta lo que puedas.
a mi no me pasa, pero me ha hecho gracia lo de llamar al stick SETA,jajaja.
No lo había escuchado nunca,jaja
A mi tampoco me ha pasado, pero no creo que sea nada grave, como ya te han dicho será de jugar, pero mientras funcione no te preocupes.
Gracias gente por vuestros comentarios. En caso que se acabase estropeando mientras está en garantía, ¿Cuál es el procedimiento para ponerse en contacto con el SAT y que lo cambien por otro?
A mi me pasaba lo mismo con el mando que me vino en la arcade. Yo al més (o así) como no habia desaparecido el ruido llamé al sat y me enviaron uno nuevo.

P.D.: llevo años llamandole seta a los analógicos y seguire llamándolo así siempre, me parece un buen símil.
matamarcianos: puedes comentar cómo lo hiciste para que te mandaran otro mando. ¿Te lo cambiaron por el que te no iba bien o simplemente te mandaron uno nuevo sin más?
Llamé al sat para preguntarles si valia la pena cambiar la 360 en el eci solo por el ruido del mando y ellos mismos (sat) me dijeron que me enviaria uno nuevo y que que queria hacer con el mando defectuoso, regalarlo o quedarmelo. En menos de 15 dias tenia el nuevo en casa.

Un saludo.
a mi no me pasa, pero me ha hecho gracia lo de llamar al stick SETA,jajaja.

Mis amigos y yo llevamos llamando a los sticks setas o setillas desde que lo incorporó la PSX, nuestra primera reacción al ver el Dual Shock fué "coño, le han puesto setas al mando de la play" [carcajad] , y es curioso porque ya fuera de mi circulo de amistades siempre he escuchado que la gente les llama setas.

Respecto a lo que le pasa al creador del hilo decir que a mi tambien me pasaba y se me fue solo, ahora lo que me pasa es que según como le dá, si muevo el personaje a la derecha y suelto la seta éste sigue caminando solo, es como si se quedara la seta pillada en esa dirección. Por suerte no me pasa muy a menudo pero siempre en algún momento crucial por ejemplo jugando al Ikaruga, anda que no he perdido vidas tontamente por esa gilipollez. De todas maneras nunca me ha hecho gracia usar los botones de las setas, ya en el Condemned no me hacía gracia tener que pulsar la seta y moverla para donde querías correr, aparte de que tambien era incomodo.
Bueno subo de nuevo el hilo para comentar que el mando lejos de mejorar va de mal en peor y ahora, a parte de augmentar el ruido del muelle, la seta (stick) tarda en reaccionar. Lo cual no augura nada bueno. Mañana llamaré al SAT a ver si me pueden mandar uno nuevo ya que aún estoy en garantía. ¿Creeis que me pedirán el número de serie de la consola? En tal caso, ¿dónde se encuentra? Y ya de paso, ¿me podeis confirmar si el número al que hay que llamar es el 900 948 952 y qué pasos hay que seguir para hablar con el teleoperador que atienda un caso como éste?
Yo antaño también llamaba "setas" a los sticks analógicos. Creía que era algo extendido, pero ya veo que no somos tantos los que usamos ese símil...
"Chirria el muelle de una seta"

Parece el santo y seña de una peli de espias. xD

"El pez ha entrado en el castillo de burbujas"
A mi me chirria el gatillo derecho, y tambien va ser por el cod xD.
jajaja, he leído el título del post y me he quedao ¬_¬

Si es que las casas de los gnomos ya no las hacen como antes... 3 en 1, David, 3 en 1.
Pues a mi me chirria tanto la seta como el gatillo derecho }:/ jaja
Pu4es haceros a la idea que dificilmente irá a mejor :-|

Además no sé si soy muy bestia pero no os ha pasado que cuando le dais caña a la "seta" izquierda la base acaba rodeada como de un polvillo como si se desgastase por el roze?

PD: Si alguien me puede responder a lo de la info para llamar al SAT se lo agradecería XD
messi00 escribió:a mi no me pasa, pero me ha hecho gracia lo de llamar al stick SETA,jajaja.

Pues yo si lo habia escuchado. Y tambien he usado la palabra seta. Pero lo que nunca habia escuchado era llamarlo HONGO!

Y creo que fue un usuario de este foro. De latinoametica. Me hizo gracia llamarlo hongo, pero tiene toda la razon. En cierto modo son sinonimos (aunque hongo se puede aplicar para las setas, y para un hongo como el moho o el pie de atleta xD)

Creo que el nick lo lleva en mayusculas XD.

Un saludo!
SkripT escribió:Pu4es haceros a la idea que dificilmente irá a mejor :-|

Además no sé si soy muy bestia pero no os ha pasado que cuando le dais caña a la "seta" izquierda la base acaba rodeada como de un polvillo como si se desgastase por el roze?

PD: Si alguien me puede responder a lo de la info para llamar al SAT se lo agradecería XD

Eso ha pasado desde siempre, tanto con el stick de Nintendo 64, como con el de PSX, PS2, PS3 y Xbox 360. Es normal, pero procura no darle tanta caña a la seta. XD
Hola, mira para lo del mando si tienes fallos o algo no va bien llamas al 900948952 ext.3 y le comentas al que te atienda lo que te pasa con el mando ;) pero OJO a ver como te entiendes con MOHAMED o el HOYGAN explicandole lo que le pasa a las setas, que lo mismo te los cargas del susto ratataaaa

Un saludo y ese es el telefono ok??
Muchas gracias por el número RUEDA27, ¿Sabéis si me pedirán el número de serie de la consola o algo?. Más que nada por irlo apuntándolo si me podeis decir dónde se encuentra...
Se encuentra detras de la consola en la parte derecha u detras de la tapita que cubre los puertos usb por la parte de adelante, te piden el nº de serie y si no la tienes registrada en una movida por que segun quien te toque vas a tener que deletrear toda tu direccion y demas, mejor entra en www.xbox.com y registrala tu, espero haberte ayudado, un saludo.-
Seta [qmparto]
Mira el hilo del SAT, que pone tambien como llamar para accesorios averiados ;)
Gracias gente por vuestra ayuda. Ya he llamado y joder qué servio SAT, así dá gusto. Qué gente más sumamente amable [oki] [plas]
26 respuestas