Problema Chip Matrix Infinity 1.99.

Hola gracias por tomarte el tiempo, Resulta que acabo de comprar una ps2 que viene con el chip matrix infinity v1.99, y resulta que no me lee los backups. solo originales. probe 4 juegos originales y funciona ok. pero backup no me lee. ingrese al menu de configuracion del chip. Triangulo+circulo cuando sale el logo de matrix. aparecen opciones todas estan en oN. presiona Start que dice que es para salvar. y se queda tildado tengo que apagar la consola. Tambien presiona start cuando enciendo la consola para activar el chip. y se queda negro cuando teoricamente lo hago para activar el chip. pero si aparece la palabra Disable si quiero desactivarlo.
espero se entienda. no entiendo mucho. es un problema de configuracion del chip? o ya es un problema de los que instalaron el mismo? digo si es esta ultima para enviarla de nuevo asi me cambian de consola...

Saludos y la espera de alguna experiencia similar a la mia y que me comente como lo solucionaron. o alguna sugerencia!

Ultimamente No pego una con la compra de consola. [buuuaaaa]
Si enciendes la consola con Start pulsado lo que haces es desactivar el chip. Lo que debes hacer es encender la consola sin tocar nada y meter un backup. Si te aparece el logo de Matrix y no carga el backup debes tener un problema en las soldaduras de la controladora.

Suerte

Un Saludo [oki]
opino igual que free1981
supongo que se ha soltado alguno de los puntos soldados A,B,G,H,I y por eso le saldra pantalla roja con los backups.
la reparacion de dicho modchip seria abrir la consola,buscar el cable suelto(o que no este muy bien soldado) y resoldarlo en su punto correspondiente.
si tienes alguna garantia que te la cambien por otra gratis, te lo aconsejo.

Salu2
Muchas gracias por sus consejos, la verdad me sirvieron. no tenog ni la mas palida idea de las oldaduras. la consola la compre chipeada, y tiene garantia. asi que la voy a cambiar. gracias a todos!!
3 respuestas