Hola chicos, pido un rato de vuestra sabiduría, a ver si alguien es capaz de darme una solución a un problema que me he ocasionado en mi pc, y que espero poder resolver cuanto antes:
Estaba instalando un programa de edición de video, cuando en el instalador me dio la opción de en qué carpeta istalarlo tuve que salir un momento de la casa y el programa se quedó en espera, marcandome la opción de instalarlo de manera habitual en C:\ Archivos de programas\etc... Cuando volví, por mi estupidez, sin querer cambié la dirección de instalación a: Mi escritorio... Con lo cual como imaginais, tras las instalación, el escritorio se me llenó de todo tipo de archivos .dll etc... hasta que se llenó el escritorio de iconos por completo. El problema viene aquí, ya que después de desinstalar el programa se quedaron todos los archivos en mi escritorio y tuve que eliminarlos meticulosamente uno por uno para no eliminar ninguna de mis carpetas personales que tenía en mi escritorio, sin embargo, cuando terminé la eliminación habían desaparecido la mayoría de los iconos de los programas que tenía, incluso el acceso directo a "mí pc" y por supuesto todas las carpetas que tenía con mis archivos personales. He buscado y buscado por todo el pc pero no tengo pantalones a encontrar los archivos que tenía, así que se me ocurrio que restaurando el sistema podría solucionarlo, pero tras la restauración me han aparecido efectivamente todos las carpetas que contenían mis archivos personales pero totalmente vacías, estan las carpetas en el escritorio pero no los archivos...
¿alguna idea de como recuperar mis archivos?, ¿como demonios se han podido borrar, si es que se han borrado? porque le estoy pasando un recuperador de datos borrados y no encuentra nada...
Por favor, alguna solución... que tenía archivos de photoshop muuuuy elaborados y de muchas horas dedicadas. Gracias.