problema carpata de contenido

hola, tengo mis juego en una carpeta GAMES y los reconoce bien, lo que me pasa es que se me agregan solas las carpeta hhd1 y otra de my apps

no molesta salvo que cuando entro a la lista de mis juego me salen varias cosas ams q no son juegos!

He intentado eliminarlas pero vuelven a aparecer!

no se como solucionarlo

Gracias por la ayuda!

EDIT: veo que las cosas que salen son de la carpeta $SystemUpdate, se puede borrar?
hola puede que esten mal las rutas de escaneo del fsd ,o puede que haigas escojido mal la carpeta y al hacer escaneo te encuentra todo su contenido en sus subcarpetas lo que puedes hacer escojer los la ruta de escaneo solo en la carpeta GAMES aki un video
http://www.youtube.com/watch?v=DQAgXypj1FA

o si no te funciona el cambio de ruta puedes ocultar las apps que no te gustan que aparescan en la seccion de juegos ,pulsando sobre el app o juegos que no te guste ( no recuerdo bien si es el boton X O EL Y pero prueba con los dos jaja) luego le das a la opcion mover y cambias a la seccion que tu quieras apps arcade xbox 1 etc o lo puedes ocultar dando sin seccion (este paso no borra el contenido que vallas a mover a sin seccion ) ,espero y te sirva de algo mi ayud.
Usas el 360isoextract ?
nop... no se ni que es,

los extraigo en el ordenador y luego los paso a la xbox
uniextra escribió:nop... no se ni que es,

los extraigo en el ordenador y luego los paso a la xbox

Tienes RGH? Jtag?

Yo tengo rgh y uso ese programa para extraer las iso (y guardalos en la carpeta game del disco duro) y tiene una opccion que es "skip systen update" que creo que borra esa carpeta de los juegos.

dices que has encontrado esa carpeta pero donde esta?
Esas carpetas te las crea el autogg y luego las deja ahí aunque ya no sirven para nada.
5 respuestas