Problema cargar perfil xbox 360.

Veréis hace un mes que me compre la consola, apenas hará unos 20 días me cree un perfil del live y podía jugar sin problemas, hasta hace 3 días que me empezó a salir un mensaje diciéndome que hay problemas de red o que un perfil no sea valido, (me pone que pruebe mi conexión o que recupere mi perfil), entonces pensé que se me había acabado el mes de prueba aunque no haya pasado, entonces compro un año del live, y la cosa sigue igual.

Y e creado otro perfil y conecta sin problemas, alguien sabe como solucionar este problema.

Edit: E borrado el pefil, ya que decian que al restaurarlo se arreglaba, pero al intentar volver a poner el perfil en mi consola me pone lo siguiente: xbox live no esta disponible en este momento prueba mas tarde.

No creo que la solucion sea esperar, ya que en 2 dias no a funcionado y si espero me da que la cosa seguira =, que me aconsejais hacer.
Has llamdado al sat ? Te daran alguna solucion
Al final lo e solucionado, les envie un mensage ayer al servicio tecnico explicando el problema, y hoy ya me podia conectar sin problemas.
una pregunta sobre el perfil...me tienen que traer la mia de alemania(SAT)...cargara mi perfil si me la ponen nueva?

saludos
Si, en caso que sea una consola nueva, le das a unirte a xbox live y pones tu antiguo gamertag y pasword y listo se descargara automaticamente.
4 respuestas