Problema cargar ISOs y CSO en PSP Go

Buenas, tengo una consola que compre de segundamano que venia con custom firmware y con algunos juegos en memoria, cuando meto alguna iso o cso en la carpeta ISO despues no me aparecen para cargar sin en cambio las que habia anteriormente si, e desisntalado el custon firmware y le he puesto 6.60 PRO-C y lo mismo, sigue sin irme. Todo lo que meto nuevo en la carpeta ISO de la raiz de la consola no me aparece, alguien sabe como puedo solucionar esto.

Un saludo y gracias
windered escribió:Buenas, tengo una consola que compre de segundamano que venia con custom firmware y con algunos juegos en memoria, cuando meto alguna iso o cso en la carpeta ISO despues no me aparecen para cargar sin en cambio las que habia anteriormente si, e desisntalado el custon firmware y le he puesto 6.60 PRO-C y lo mismo, sigue sin irme. Todo lo que meto nuevo en la carpeta ISO de la raiz de la consola no me aparece, alguien sabe como puedo solucionar esto.

Un saludo y gracias


Tienes que meter un archivo iso o cso, no metas carpetas ni rar, ni zip, solo un archivo iso o cso, si haces esto asi, es raro lo que te pasa.
salu2
tengo una desde ayer, le metí el 6.39 pro b-9 por que venia con el 6.39 oficial. Lo que hice fue, crear carpeta ISO, y ahí meter las isos directamente como dice el compañero, y los cso y por ahora se los traga todos.

Tengo que intentar hacer backups de mis físicos con al psp fat y meterlos, a ver si se los traga tbn...peace walker...jeje es que no me jodas, en fisico me costo 7,5 euros, y en digital 19 pavos? WTF!!
2 respuestas