problema cargar contactos.

Buenas, me pasa lo siguiente el ordenador de mi padre, cuando entra a su correo hotmail y quiere enviar un correo electrónico cuando quiere seleccionar un contacto en "para" deberían de salirle los contactos que tiene pero no salen. He probado mil cosas y no funciona ninguna. A ver si alguien me da alguna idea porque ya no se como hacer... Usa Windwos XP, internet explorer 7, aunque he probado con chrome y con firefox y también me ocurre no me cargan los contactos. Incluso ahora al ir a la pagina de "hotmail" no le carga la página y tengo que borrar la "s" de la direccion "https"

He probado lo siguiente:

-desinstalar antivirus.
-Resetear la configuración del explorer, bajar la seguridad al mínimo, desinstalar el explorer y bajarmelo de nuevo, bajarme el java, quitarlo, el netframework, actualizarlo y quitarlo.
-Diferentes exploradores.
-Incluso he probado en un maquina virtual en mi ordenador con la misma configuración y si le cargan correctamente los contactos.
-Borrar temporales
-Pasar antispybots

Además me salta error en el explorer:

Imagen

saludos.
Tienes problemas cargando los javascript de la página y/o ejecutándolos. Borra los temporales de Internet y vuelve a probar. Prueba a cambiar el DNS de tu equipo, e.g. pon el de google 8.8.8.8 y vuelve a cambiar la página a ver si el problema es que no puede acceder a algún componente de la página porque no resuelve algún dominio.
1 respuesta