Problema cargando windows

Vereis tengo un problema cuando windows inicia, cuando me paso por primera vez formatee y no esperaba que me volviese a pasar pero lo volvio a hacer y ni aun restaurando el sistema lo solucione porque volvio a pasar a los dos dias...

El problema es que cuando sale la pantalla de bienvenido se queda ahi, y a los 20 segundos sale el fondo de escritorio pero sin los iconos y la unica solucion es darle a ctrl+alt+supr y darle a cerrar sesion, entonces me dice finalizar tarea: explorer.exe y al darle a finalizar tarea ya me funciona.

¿Alguien tiene idea de que puede ser? Me molesta principalmente porque dejan de cargar los programas cuando llega a ese error y algunos juegos y programas despues no me funcionan y tengo que reinstalarlos cada vez que quiero utilizarlos...Rarisimo.

Gracias de antemano.
Prueba a esperar un rato largo (unos 10-15 minutos) y si te molesta esperar, vete a tomarte algo mientras, a ver si termina la carga por si solo.

Si al final se carga el explorer, lo unico que se me ocurre es que tengas mal configurada la red.

Prueba y ya nos diras.

Saludosss...
ya probe a dejarlo un rato y nada, es como si se quedase pillado cargando el proceso del explorer. Temo formatear para que me pase otra vez igual, ya es la 2ª vez.
¿Tienes muchos dispositivos USB?

Prueba a desconectar todos y arrancar.

Si te funciona bien, conecta un dispositivo y vuelve a arrancar.

Si te vuelve a arrancar bien, conecta otro, y asi hasta que des con el que falla (en el caso que sea de eso).

A ver si con el metodo prueba-error damos con ello.

Saludosss...
Pues en un puerto USB tengo el raton y en el otro el cable de la camara digital, que es como si no estuviese enchufado porque la camara no esta conectada.

Lo raro es que sin cambiar nada un dia fallo y ya falla siempre, yo imagino que sera alguno de los programas que instalo siempre que formateo, aunque las dos veces me ha pasado a la larga (1 mes o 2 despues de formatear) y no tengo ni idea de que puede ser.
4 respuestas