Problema Cargadores y Wii Azul

Buenas.

Tengo un problema con la Wii azul, RVL 101. He instalado HBC, Cios D2X (he probado la 8 y la 10). Todo sin problema, pero ninguno de los cargadores me funciona correctamente. El usb Loader GX y Wiiflow dan pantallazo negro y el mando (motion Inside) se queda parpadeando las 3 luces. El Uloader, solo me carga un juego, si no también pantallazo negro, pero en el el mando parece seguir encendido. Tiene 4.3, y no se si formatear y empezar de cero, si hay algun Cios que me falta (he seguido dos tutos, otro que los cios los instala automaticos) pero el problema persiste. El CFG loader tanto de lo mismo.
Tiene pinta de que no has instalado ni un solo cIOS correctamente, bueno quizás uno ya que te carga un juego. Baja la app syscheck y usala para generar un reporte y copialo aquí. Gente más experta que yo te comentará si están o no bien instalados. Saludos!
No es la primera vez que trasteo una wii, comprobando están los cios como deben ser para ir con wiiflow, y wiiflow con cualquier juego se cuelga y se queda en negro. Me pasó una vez con los motion inside, que se apagaba el mando, y cambiando un dol del CFG, iba de lujo. En este caso obtengo siempre la misma respuesta. El unico que carga un juego, es el uloader.


EDITO: Arreglado, cambie la versión de wiiflow, y ahora se lo come todo a la primera. Thanks
Linatros escribió:No es la primera vez que trasteo una wii, comprobando están los cios como deben ser para ir con wiiflow, y wiiflow con cualquier juego se cuelga y se queda en negro. Me pasó una vez con los motion inside, que se apagaba el mando, y cambiando un dol del CFG, iba de lujo. En este caso obtengo siempre la misma respuesta. El unico que carga un juego, es el uloader.


EDITO: Arreglado, cambie la versión de wiiflow, y ahora se lo come todo a la primera. Thanks


Seguramente la versión vieja de Wiiflow no tenía controladores para tu disco duro, me alegra que lo hayas arreglado. A disfrutar!
3 respuestas