problema carga uncharted 2

uso ps3break1.0 supongo que ese sera el problema y lo cargo con OM 1.5 en HD Externo la cuestión es que se queda la pantalla negra con la daga dando vueltas como cargando y de ahí no pasa... alguien sabe la solución.... pasarlo al interno ? o simplemente la 1.0 del timopic no vale para este juego.....

saludos y gracias
Para que funcione debes pasar el archivo de 5 gb y pico por red desde el pc al disco interno de la
Ps3
osea q con el timopic 1.0 y desde el interno deberia ir sin problemas? ahora lo probare xq cn el externo no hay manera... gracias compañero!
LoWRaiDeR escribió:osea q con el timopic 1.0 y desde el interno deberia ir sin problemas? ahora lo probare xq cn el externo no hay manera... gracias compañero!

Lo que quería decirte es que no hace falta que utilices el timopic, directamente por red al disco duro interno de la ps3, usando el blackbox fpt server en la play y el filezilla en el pc. En el Foro hay un tutorial de como usar el blackbox, ahí te dirá mas detalles.
Lo que he hecho yo es copiar todos los archivos menores de 4gb desde el disco duro USB al disco interno y dejar los de 4gb para arriba para pasarlos por el método que te digo. Así me han funcionado el metal gear y el uncharted 2.
Un saludo
También puedes usar OpenSplit para partir, en ese juego, todos los archivos >4Gb... luego lo copias en el HDD externo (ya que no debe existir ningún archivo con mas de 4 Gbs) y de éste lo pasas al interno... ya se encarga OM de volver a unir esos archivos "grandes"...

otra solución...
Yo hice un backup del original y juego sin problemas con el bM primero.
5 respuestas