Problema campanilla y el gran rescate

Buenas tardes, tengo el backup del juego y lo pongo en mi Nintendo dsi con el r4i-sdhc(revolution) no se si es el original o un clon, con la ultima versión actualizada. Tengo dos problemas principalmente, uno es que no me guarda las partida, y el otro es que a los pocos minutos el juego me pide una misión y cuando se hace a la hora de darselo al personaje es como si no la hubiera hecho, mi niña le fascinan los juegos de campanilla y cuando lo vio en una tienda me lo pidió y la pobre se a llevado una desilusión al ver q no le va. Si alguien sabe porque ocurre esto y sabe como solucionarlo que me avise.
Muchas gracias de antemano
Precisamente lo acabo de ver y probar (casi exclusivamente para ti). En una R4 SDHC no funciona sin mas. Debes usar el Wood All in One (WAIO), que lo puedes encontrar aqui:

http://gbatemp.net/t237398-waio-woodallinone

Sobre tus errores, si te refieres a que una vez Campanilla te ha presentado a todos sus amigos y la "jefa" te pide que vayas a ver a Bob y Crank (o algo asi), con esta version funcionando en WAIO lo hace correctamente. Fijate que para llegar a esos 2 personajes masculinos tienes que BAJAR por el mapeado (al principio vas de izq a der, pero una vez te piden eso fijate que el camino en el mapa conduce hacia abajo, desde una de las pantallas).

Sobre lo de guardar, es curioso, porque el jugo te permite guardar, pero si sales del juego (te pide si quieres continuar o no despues de grabar) y le das a jugar de nuevo, no te sale el tipico CONTINUAR, sino simplemente JUGAR, con lo que tienes que hacer DE NUEVO la hada (color del pelo, ropa, etc) para luego aparecer en el punto donde lo dejaste. O sea, si guarda la partida, pero no tu hada (cosa rarisima). Quiza esto sea un error de planteamiento o le de un plus de jugabilidad, porque segun en que zonas quiza te interesara ser mas Hada reparadora o de Agua o etc etc, con lo que guardas, sales, y la proxima vez te haces el hada acorde con la mision que tengas que hacer. O simplemente es un fallo del juego, vete a saber.

Pero vaya, que grabar graba y la mision se recoge correctamente y se cumple sin problemas. Se lo enseñare a mi sobrina xDD No jugara con el juego, pero hara hadas monisimas xD
A mi me pasa lo mismo y tengo una M3 DS REAL. Cuando llegas a la misión de Rosetta, recoges la semilla y cuando vas a dársela, te vuelve a repetir que no la encuentra, etc, etc.. y en el inventario tampoco está la semilla. Tampoco se guardan todos los regalos que te hacen. ¿Sabeis si sacarán un FIX, o el juego es así? Mil gracias.
muchas gracias por la solucion pero no se si me funciona porque la pagina que me dices no van las descargas, si me dices como buscarlo por internet intento buscarlo yo misma y asi mi niña si funciona lo podra jugar.
Por cierto eso de los vestidos tambien me pasa pero pensaba que eran diseños y por eso no lo mencione, y justo la mision que me falla es la de rosetta.
Por cierto no se si me equiboco pero acabo de mirar un pooco por internet y no existe ningun wood para r4i el que he encontrado con lo poco que se es solo para r4 normal sin ser i lo que no me sirve para el mio. si me equivoco decidmelo para tener un poco de esperanza
gracias
El link que te dejo de GBAtemp si funciona, lo que pasa es que el redactado del post es un lio, me paso lo mismo, no encontraba el link. Es este:

http://leafmoon.users.sourceforge.net/x ... es/waio.7z

En mi caso, si no recuerdo mal, grabe todo el contenido del archivo comprimido (lo puedes abrir con Winrar o 7z) en la tarjeta de memoria, y ahora, los juegos que no me van en mi R4 SDHC ni tan solo con el wood para clones, arranco el waio.nds, y una vez cargado, cargo el woodr4sdhc.nds. El explorador de ficheros cambiara un poco pero podras arrancar esos juegos que no puedes con el firm normal o Wood para clones simple. No se porque pero algunos que con wood para clones no iban con este WAIO si van. Los que solo me van con WAIO los pongo dentro de un directorio llamado WAIO (u otro nombre) asi se qeu son los especiales. El resto queesten fuera asi se que arrancan sin problemas.

Espero haberte ayudado de nuevo!
4 respuestas