Problema cambio Samsung a Hitachi

Hola buenas, antes de nada decir que he usado la busqueda y despues de probar todo lo que he leido, (al menos lo que he encontrado), me e decidido a poner este mensage, llevo mucho tiempo registrado y visitando este foro y gracias a vosotros y a los tutoriales nunca e tenido la necesidad de pedir ayuda, pero eso a cambiado ace un par de dias jeje.

Bueno, tengo un pequeño problema, el otro dia me dejaron una 360 para cambiarle el lector, tenia un samsung ms25 que estaba flasheado, pero tenia la lente un poco gastada y no cogia bien los juegos, asique pedi un lector hitachi j47, el unico que encontre en uno de los anunciantes de este foro.
El tema esta en que lecambie las keys e hice el spoof,y me lee los juegos originales, pero al seguir el tuto de cambio de lector, cuando pone que aproveche para meterle el xtreme, no me dejo, asique pense, "bueno, ya lo flasheare luego", pero cual fue mi sorpresa cuando intente poner el lector en modo B con el slax y ya no me dejaba.
Luego me entere que al pasar de samsung a hitachi, este ultimo se comportaria como un samsung y deberia flashearlo como tal, asique lo intente, pero no me hace nada, espero los 10 segundos y no hace nada.
Decir tambien que, no es el primer lector que flasheo, tanto mi consola, como las de un par de amigos, las he flasheado a la primera siempre con exito, todas ellas samsung tanto ms25 como ms28.

Resumiendo, tengo un lector hitachi, spoofeado con un samsung ms25, que lee juegos originales, pero que no consigo meterle el xtreme firmware de ninguna manera.

Alguna idea de que puedo hacer???? Gracias de antemano.
0 respuestas