[PROBLEMA] Cambio grafica y no funciona

Buenas.

He cambiado una grafica por otra. La antigua no se que modelo era, pero la nueva es una ATI 4350 (ASUS). El caso es que las veces que lo he hecho, simplemente era ponerla, arrancar, meter drivers y ya. Luego actualizarlos y eso. Pero ahora el monitor no muestra nada. Arranco y la pantalla del monitor se queda en negro. He probado a poner la anterior, y hace lo mismo. Vamos, que no se puede utilizar el ordenador.

Por si sirve de algo, la anterior grafica solo tenia salida HDMI y DVI. Y el monitor estaba conectado al puerto DVI con un convertidor de esos de VGA a DVI. Y hoy me he dado cuenta de que la placa base tenia un puerto VGA, pero lo tenia capado (un trozo de plastico negro cubriendolo con 2 tornillos). He probado a conectar ahi el monitor y tampoco.

No se que probar, pq no puedo entrar en la BIOS, ni arrancar en modo a prueba de errores ni nada. Estoy pensando que como el ordenador es de mi cuñado y el fue quien intento ponerla la 1a vez, igual haya tocado algo o se haya cargado algo. Ya que nunca lo habia hecho antes. Pero segun dice, el tuvo cuidado y no dio ningun golpe ni forzo nada.

Pd: La antigua grafica tenia un cable que iba a la placa base marcado como spidf in, me parece. Ese la nueva no lo trae. No se si esto influira en algo.

Gracias.
La antigua grafica tenia un cable que iba a la placa base marcado como spidf in, me parece. Ese la nueva no lo trae. No se si esto influira en algo.

Eso no es, era para sacar audio por el hdmi, pero con la grafica nueva no te va a hacer falta.
Comprueba que esten bien conectados todos los cables de alimentacion, el grande y el que va al lado del procesador, y que el resto de componentes esten bien en su sitio. Quita la pila de la BIOS entre 30seg y 1 min, con el pc desenchufado de la corriente, y vuelve a probar.
el ordena hace algún pitido?
No el speaker no hace nada.

Aparentemente todo estaba bien conectado. Pero lo miré así por encima.
3 respuestas