Hola, quería comentaros un problema que me ha surgido, mi disco externo donde tengo todos los backups en GOD se me ha quedado pequeño y lo cambio por uno de mayor tamaño, lo he formateado igual que el que tengo y le he copiado todo el contenido. Pues el FSD no me escanea bien o yo que sé, el HDD nuevo lo detecta, he probado a borra el path y poner de nuevo y nada, no aparece en la biblioteca los juegos. He probado a enchufar el viejo y sin problemas, aparecen todos; es mas he probado a desenchufar el viejo con toda la biblioteca cargada y conectar el nuevo y cargar un juego y CARGA, pero apago y vuelvo a encender y desaparecen de la biblioteca... WTF!! Alguien sabe que puede ser?
Incanun escribió:Hola, quería comentaros un problema que me ha surgido, mi disco externo donde tengo todos los backups en GOD se me ha quedado pequeño y lo cambio por uno de mayor tamaño, lo he formateado igual que el que tengo y le he copiado todo el contenido. Pues el FSD no me escanea bien o yo que sé, el HDD nuevo lo detecta, he probado a borra el path y poner de nuevo y nada, no aparece en la biblioteca los juegos. He probado a enchufar el viejo y sin problemas, aparecen todos; es mas he probado a desenchufar el viejo con toda la biblioteca cargada y conectar el nuevo y cargar un juego y CARGA, pero apago y vuelvo a encender y desaparecen de la biblioteca... WTF!! Alguien sabe que puede ser?
Tienes que volver a escanear la librería
Al escanear la 1ra vez, el FSD graba un registro de un dispositivo (Tu HDD viejo), al cambiar el dispositivo (hdd nuevo), no te va a mostrar la información del dispositivo que quitaste.