Problema cambio de placa base.

Hola, vereis, hace un par de días me puse a arreglar un ordenador que le fallaba el disco duro, tras comprobar el disco duro en otro ordenador y ver que no le pasaba nada, me decidí por cambiarle la placa base. Al cambiarla no hubo ningún problema, formateé el pc correctamente y todo funcionaba de maravilla. Mi vecino viene a llevarselo y al conectarlo él en su casa, no tiene señal en la pantalla (el ordenador tiene 2 graficas conectadas mediante SLI), así que me lo baja y a mi tampoco me da señal. Tras abrirlo y comprobar que todo va bien, desconectar cables y volverlos a conectar, etc. Lo vuelvo a conectar y otra vez funciona de maravilla. Pero al llevárselo otra vez a su casa se vuelve a fastidiar. Alguien sabe por qué puede ser?? Llamo a Alternate y les digo que me cambien la placa??

Gracias!!
Igual no sale bastante luz del enchufe de su casa,algun caso se a visto.Prueba can una placa solo,para ver q tall.
ingerasro escribió:Igual no sale bastante luz del enchufe de su casa,algun caso se a visto.Prueba can una placa solo,para ver q tall.

no creo, la fuente de alimentación es de 700 w y le ha funcionado de maravilla hasta que empezó a tener los problemas del disco. Probaré a quitar una gráfica, pero si tiene 2 gráficas y una placa compatible es por algo... vamos, que fastidiaría no tenerls conectadas, jejeje.
Q graficas son?En cual de los 2 dvi (si tiene 2)metistes el cable?
ingerasro escribió:Q graficas son?En cual de los 2 dvi (si tiene 2)metistes el cable?

No recuerdo el modelo exacto de las graficas, pero eran Nvidia. Cada tarjeta tiene 2 dvi´s, he probado en los 4 y nada...
Prueba con una solo,y tb si tienes otro modelo,prueba tb con otro modelo.Algunas ati tenian este defecto de no arancar en la primera,y tenias q darle mas vecez,pero estas son nvidia,hmmm q raro
Pero es que esta no arranca ni a la primera ni segunda ni nada, solo volvio a arrancar cuando desconecte el cable de sli y lo volvi a poner (creo que fue eso), probare con sólo una tarjeta, a ver que tal. Por si vale de algo, la placa que compré es la Asus M4N72-E (NVIDIA NVIDIA nForce 750a SLI) GEEA56.

Gracias x tus respuestas!
De nada hombre,espero q soluciones el problema;)q la verdad es mu raro!
Despues de revisar todo lo revisable, he comprobado que el ordenador no arranca cuando no le da la gana, es decir, lo enchufo todo y las dos o tres primeras veces no arranca, no es que no sea vea nada por la pantalla, sino que no arranca el sistema (no trabaja el disco). Pero luego ya si arranca todas las veces que quiera, pero claro, no puedo devolver el ordenador así... Así que no sé, puede ser que la placa base que he comprado esté jodida??
Gracias!
prueba con otro disco duro y si sigue igual hay algun componente que falla en el proceso de autoprueba de la tarjeta madre. Puedes probar tambien actualizando el BIOS o reiniciando este. Si es posible que tambien prueben la fuente de poder con algun tecnico.
9 respuestas