Problema cambio de disco xbox con chip

hola compañeros

resulta ke a un amigo le le estoy intentando poner a su xbox con chip un disco de mayor capacidad ke el de fabrica

el modelo es este Maxtor Diamondmax plus 9 ATA/133 80gb

por lo ke tengo entendido el hd si es compatible,pero al cambiarlo y meter el zxbinstaller en la xbox no me pilla el disco para formatearlo [+risas]

los pasos ke segui fueron kitar el antiguo,meter el maxtor encender consola,error 9 en pantalla,meter el zxbinstaller en la bandeja,y reiniciar la consola con el zxb dentro
se supone ke el zxb me daria la opcion de formatear el hd...pero no es asi no me coge el dvd,lo he intentado varias veces y nada
¿el disco no es compatible?

ya me direis y gracias de antemano XD
error 9?,
con chip no suele haber problemas de "compatibilidad" del disco
raro que ese los dé , estaba comprobado antes en un pc?
huele a cosa del jumper o cable ide ... le pusiste el jumper en csel?
ese dvd del zxb antes (con el disco viejo y la xbox funcionando bien) SI te lo cogia??
pues con el ansia de mi colega el hd no lo comprobamos en el pc,lo compramos en el foro de c/v y ni lo comprobamos

el jumper le puse en csel

y antes el zxb si me lo cogia,tanto con el hd viejo como en mi xbox chipeada(la mia)

formateo el Maxtor con el pc?
el que este formateado en fat32 o ntfs en el pc no influye, la xbox le dara fatx (bueno, el unleashx del zxb o el BH),
si quieres conectalo al pc por comprobar que el disco esta vivo (que gira y se puede copiar desde el..)

prueba con el jumper en master (q no es lo correcto pero a veces...)
revisa que la faja IDE este bien
    es jumper nada mas,mira lo bien que los maxtor lo tienen un poco complicado...
    9 - Kernel - Parametros del HD (PIO/DMA/size) suele aparecer en las consolas debug que se quedan con poco espacio en el HDD, ya que hay una cantidad minima necesaria para el modo debug; y tambien aparece cuando el HD tiene colocado el jumper en una posicion incorrecta.
    josealejandrom escribió:prueba con el jumper en master (q no es lo correcto pero a veces...)
    revisa que la faja IDE este bien

    Exacto, y hasta en slave.
    Yo el hotswap de XBOX-XBOX lo hice de esta forma:

    1) Conectas las dos XBOX, culo con culo.

    2) En la huesped, desenchufas el cable del DVD (el de alimentación) para que te dé el error 11.

    3) Ahora vamos con la maestra (la que tiene chip), la enciendes y pones el ZBOXINSTALLER, y esperas que llegue al menú principal.

    4) Desconecta el HDD de la consola maestra y desenchufa el HDD de la consola huesped.

    5) Ahora conecta el lector de DVD de la consola maestra con el HDD de la consola huesped.

    6) Elige la opción "restaurar a estado de fábrica".

    Tómalo con calma, tras el error 11, espera unos 5 minutos, que se termine de desbloquear bien.

    Por otro lado, otra forma es formatear el HDD con el XBOXHDM en el PC, escogiendo la primera opción, se llama ISO LINUX, por si usas google.
    hola

    gracias a todos por vuestras respuestas.el hd no funciona }:/ esta roto.....

    he conseguido otro,y ya tengo todo instalado XD
    7 respuestas