Problema Call of Duty 2

Buenas, la cuestión es que le he puesto el parche 1.02 al juego puesto que me daba fallos al completar las misiones, ya que conseguia el objetivo, pero no me dejaba avanzar, y bien, me bajé el parche y lei que estaba optimizado para los dual core y se me saltaron las lagrimas ya que tngo un x2 4600 , pero cual es mi sorpresa, que al instalar el parche, aparte de que me tira unos tirones el juego, me dan errores gráficos que antes no me salian, que adjunto en la foto (pondria un link pero no tngo ni idea...)

A alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo o tendré que reinstalar el juego para jugar a la v1.0 que me iba todo fluido y bien? (aunque claro...me dará el bug ese de que no completa las misiones...) A ver si pueden ayudarme, gracias!

Adjuntos

Hola,

He estado buscando información sobre tu problema, por lo visto este parche está dando muchos problemas por ahí. Lo mejor es que dejes el juego por ahora hasta que lo vuelvan a actualizar. De todas maneras sigo buscando información, si encuentro algo te aviso.

Saludos.

Edit: Prueba esto:

1. Descarga la actualización de un servidor/espejo diferente
2. Desinstala el juego.
3. Borra la carpeta de "Activision" donde había estado instalado el juego.
4. Reinstala el juego.
5. Instala la actualización.
6. Prueba a ver.

No creo que funcione pero en un foro guiri a uno dice que le funciona. (tenía un fallo distinto)
Ok, probaré a ver, aunque el métodoooo...no se, no se...bueno, si no funciona bien me esperaré al siguiente parche y ya está, muchas gracias por la ayuda NeoDecoy!!
2 respuestas