Problema cache ps4 fat

Hola! Ayer ya después de las copiar las partidas y demás formatee la ps4.

Ahora e empezado de 0 a poner el exploit pero me salta el error de cache.

E apagado la consola y la e dejado Desenchufada un rato la e arrancado en modo debuf y le e recontrostuido Lo datos, pero nada me sale el mismo dichoso error.

E buscado antes de daros la brasa pero no doy con la tecla... Alguien sabe la solución?

Un saludo
Tengo la versión 6.72 estaba poniendo el de leeful con iconos. Pero me salta en todo momento ese error. (que es el mismo que tenía anteriormente)

Ahora en cuanto llegue a casa pruebo el que me dices a ver que tal.....

Gracias
https://leeful.github.io/psphive/index.html

este es el que gasto yo pero ahora tengo la consolo estropeada y me iva perfecto en fat
moro_musa escribió:https://leeful.github.io/psphive/index.html

este es el que gasto yo pero ahora tengo la consolo estropeada y me iva perfecto en fat


esa misma tenia yo, perfecto!!!

una preg, e creado perfil nuevo y quiero hacer copias de seguridad de vez en cuando, ahora que aun no tengo nada hago lo de activarlo offline para que no me corrompa luego partidas?
si claro activalo y a si podras grabar las partidas al usb,pero que sepas no esta desencriptadas para eso se necesita de un programa en el pc.

pero ya no te da error de memoria con lefull?
moro_musa escribió:si claro activalo y a si podras grabar las partidas al usb,pero que sepas no esta desencriptadas para eso se necesita de un programa en el pc.

pero ya no te da error de memoria con lefull?


e borrado todo en la ps4, luego la e quitado de la corriente unos minutos, luego e arrancado en mode debuf y e reconstruido datos, al arrancar pagina de exploit y a funcionar..... sigo con los dedos cruzados.

ahora necesito saber bien por guardarme las partidas porque la gasta mi hijo mayor y me puedo borrar algo.
busca esto para 6.72 ps4 offline account activator by barthen y busca un video donde lo explique,con eso ya guardas las partidas en pen
@moro_musa

una pregunta, cuando instalas la base en el firmware 6.72 y la actualizacion es version 7.02, tienes que parchear con el AUTOBACKPORT solo el update o instalas el update en la version que viene por defecto y luego hacer un parche de la base?
@jkipa no subas dejalo hay,solo seria el update creo yo estoy en 5.05 y en 6.72 pero esa ahora la tengo estropeada
9 respuestas