Problema cable VGA se ve raro raro

Veamos compre el cable VGA de Game.es y tengo un monitor Belinea 101927 de 19",le ponlo la resolucion 1280x1024 que es la nativa de este monitor pero con algunos juegos se ven alargados para arriba y se ve algo raro,alguien sabe como deberia ajustarlo para que se vea como debiera,se que no tengo un panoramico pero aunque se vieran algunas lineas negras lo prefiero a que se vea alargado.

Salu2
Debes cambiar la resolucion de 1280x1024 que es 5:8 a una mas estandar de 4:3, 1024x768 te ira bien y se veran los juegos perfectos.
¿1280x1024 no es 4:3? Vamos yo en el monitor CRT 4:3 que usaba antes tenía puesto esa resolución y no se veía deforme ni nada raro.

Eso que comentas creo que es porque tienes puesto el modo en panorámico, ponlo en normal y se te verá con bandas, pero bien.
Me pasaba exactamente lo mismo, y ni modo panoramiko ni leches.
A mi también me pasa eso, pero solo con algunos juegos como Oblivion o PGR3, de todas maneras si lo pones a 1024x768 se ven correctamente.

Un Saludo.
Es lo que dice Nacho, el motivo exacto no la se, pero el caso es que juego como Oblivion y PGR3 para no verlos alargados en un monitor 4:3 hay que ponerlos a 1024x768.
gracias x las respuestas esto tb me hubiera ocurrido a mi cn el PGR 3 cuando lo pruebe.

me hubiera welto loco xD
El PGR3 si que es verdad que pasa, pero con el Oblivion a mi me salen franjas a 1280x1024 y no se me deforma nada... pero vamos en los juegos que pase creo que es mas fallo de los programadores por no tenerlo en cuenta que otra cosa.
Haz caso a lo que dicen los demas, cambia a la resolucion que te dicen: 1024x768, pero incluso asi juegos como el Tomb Raider se ven aplastados, yo lo tuve que tener asi en una tft 19" con la misma resolucion nativa que la tuya ( 1280x1024 ) y la verdad esk estaba un poco jodido, pero desde que me he pillado un tft 19" panoramico acer tiene una resolucion de 1440 x nosecuantos [jaja] y la verdad esk a la resolucion maxima de la xbox no tengo ningun problema con la deformacion de ningun juego.

Saludos
Pues vaya. Con lo contento que estaba yo al ver qu ese podian poner tantas configuraciones, que si panoramico, normal, bla bla bla, y no han tenido en cuenta que 1280x1024 no es 4:3. Supongo que eso joderá a unos cuantos con monitores TFT de esa resolucion (al tener que poner 1024x768 ya se deja de ver pixel perfect)
ElCidCampero escribió:Pues vaya. Con lo contento que estaba yo al ver qu ese podian poner tantas configuraciones, que si panoramico, normal, bla bla bla, y no han tenido en cuenta que 1280x1024 no es 4:3. Supongo que eso joderá a unos cuantos con monitores TFT de esa resolucion (al tener que poner 1024x768 ya se deja de ver pixel perfect)

Totalmente de acuerdo, per te digo que esa resolucio SI va con algunos juegos, como el Table Tennis, Kameo y poco mas.

Saludos
10 respuestas