problema cable vga, no se escucha nada de audio

eso, me acabo de comprar el cable vga para la 360, lo conecte en mi lcdtv de 22 pulgadas, y se ve increible, pero no se escucha nada y eso que conecte el cable rojo y blanco, y aun no se escucha nada. ¿que sera, porque no se escucha?, me fije que el cable trae un boton abajo del conector, como un switch, y otra como cuadrado negro como pra inseratr algo, no se, no tendra que ver con esto. porfavor ayudenme que se ve increible pero quiero escuchar los sonidos!!!!.
donde has conectado los rca?? (los cables rojo y blanco). Saludos
Como bien señala Dj_Maestre , mira dónde están conectados los cables de audio. En mi samsung, por ejemplo, los conectores RCA que hay son para la entrada por componentes, el audio cuando está seleccionada la entrada VGA va por un jack al lado del conector (en cuyo caso hace falta un cable jack stereo a dos RCA hembras).
El cacharrillo en cuestion es parecido a este:

Imagen

A mi me venia con el cable oficial, no se si el tuyo sera el oficial u otro. Si no, ya sabes lo que necesitas.

Salu2 [bye]

Por cierto, lo del cuadradito negro que dices para insertar algo es la salida optica. Para el sonido 5.1. Y necesitarias un cable optico.
Imagen
3 respuestas