Problema cable RGB.

Hola,

al tener que jugar en una tele de tubo CRT decidí comprarme un cable RGB. No es el oficial, sino de la marca Team 5.
Al conectarlo en el Scart 1, voy a la tele y presiono la tecla AV hasta llegar a la señal RGB pero la imagen se ve mal. Todo rayas, como que hubiera un problema de resolución. La imagen va de arriba para abajo y también para los costados.

Lo conecto al Scart 2 y la imagen va bien pero ahí no tengo señal en RGB y lo veo sólo por AV2 por lo tanto supongo y por lo visto no tengo la resolución que esperaba.

Todavía no he probado el cable en otra tele, pero con los que le conté que podría ser? La tele o el cable?
Prueba a cambiar en la configuración de la consola de 50hz a 60hz o viceversa. Me da a mí que va a ser de la TV, pero como tú bien dices, prueba en otra tele antes de nada.
Iknewthat escribió:Prueba a cambiar en la configuración de la consola de 50hz a 60hz o viceversa. Me da a mí que va a ser de la TV, pero como tú bien dices, prueba en otra tele antes de nada.

Ya lo hice, con 50 hz tal vez vea algo más la imagen pero sigue moviéndose. En 60hz veo sólo rayas. Lo extraño que en esta tele cuando apreto la tele AV, tengo AV1, AV2 y RGB. Entonces?
Y en el scart 1 que sería el RGB y se ve mal no tengo sonido alguno.
2 respuestas