Problema Cable HDMI

Buenas a todos, hoy me he comprado un monitor de 22'' con un cable HDMI para poner la X360. El monitor no tiene altavoces, pero si tiene entrada HDMI.
El tema es, ¿cómo saco el audo del cable HDMI, a unos altavoces 2.1? He de decir, que el cable no es el oficial de Micro$oft.

Gracias.
si la enchufas por hdmi te hara falta el adaptador optico que viene con las elite y asi puedes sacar el sonido o bien por cable optico o bien por rca (clavija roja y blanca)...

un saludo!!
Me puedes explicar un poco eso¿? plz.
Yo me he comprado un cable en el corte inglés Hdmi - hdmi. No tiene salida de audio, y quiero escuchar el sonido por unos altavoces 2.1. ¿Qué necesito y cómo lo hago?
tiene clavias RCA el monitor?
Si no, lo tienes chungo xD
No tiene no, pero ya me he informado totalmente. Lo que necesito es el oficial de Micro$oft, que tiene salida de audio.
yo he comprado el pseudo oficial en dealextreme por 13€, y si no pasa nada debe llegarme esta semana o la que viene, segun las fiestas
...lo que te hace falta es el adaptador optico que se vende junto con el cable hdmi para la 360 si tienes el hdmi ya lo puedes comprar de segunda mano en el foro de compra venta por ejemplo yo me lo compre de segunda mano...
un saludo!!!
Como bien dice Tylerdurden lo que te hace falta es el Adaptador de Audio Optico,para sacar el Sonido por los RCA(Clavija Blanca/Roja) y enchufarlas a los Altavoces 2.1 o mediante Cable Optico.Yo tengo asi la Xbox 360 y la PS3 conectadas al Monitor de PC y el Sonido de ambas lo saco a traves de los RCA al 2.1 mediante unos Cables RCA Adaptadores Macho/Hembra y Jack que me venian con los Altavoces.Tu 2.1 que Entradas trae?...

Sl2.
7 respuestas