Hola Buenas!!!
a ver, esto no me ha preocupado demasiado porque no es que me moleste mucho... pero hoy por culpa de este error me han matao dos veces seguidas en el cod4 y me ha entrao un cabreo que paqué xD
el caso es que cuando me tiran una flashbang en la parte de arriba del TV me salen unas linias negras horizontales (10 o 12) y la imagen y el sonido se van por 1 o 2 segundos
Tb me pasa muchas veces cuando vuelvo al dash (aunque aqui parece que le cuesta mas ponerse bien), y me ha pasado una vez viendo un capi de 24 (con otra explosion de bomba xDDD)
En el forza tb me paso un par de veces al salir de una carrera por ejemplo... pero ya casi no juego a ese...
He probado a poner la consola en el monitor de 22 que es donde la voy a dejar cuando la traiga a mi habitacion, y tirandome flash a proposito no me pasaba...
Alguien sabe a que puede deberse? Todo apunta al tv, es un samsung, hd read, de 32", R86.
Es raro que solo me pase con explosiones... quizas modificando algo en el menu de sonido/imagen pueda arreglarse... :S
Supongo que de lo raro que es, a nadie le pasara, pero me inquieta que te des cuenta de estas cosas cuando ya han pasado los dias de devolucion normal al establecimiento. Al igual dejo a mis padres sin tele ahora xD.Quien sabe si funcionara el hdmi, el vga... ¬¬
Un saludo!