Problema Botón Internet PSP

Hola, despues de mucho buscar me remonto a preguntar en este fantastico foro -.-u

Mi situacion es la siguiente:

-Tuve un brick con la psp fat, cosa que solucione al cabo del tiempo con el pandora y despertar del cementerio.
-Cojo muy poco la psp, asi que no me habia percatado que tenia un error xD
-Puse hace poco la version 6.60 ME 1.6 y me va de lujo.

Mi problema es el siguiente:

-Me da por entrar en internet, y me dice que el interruptor WLAN no esta activado (Nota: No he abierto en mi vida la psp)

Mi pensamiento es que cuando la pandorice o la brikee o algo de eso, le pete el boton o el plugin que corresponde a la activación.

Querria saber si hay un plugin que le de el uso ya que supongo que seria facil crear un plugin asi xD

Gracias.
Ivi_6 escribió:Hola, despues de mucho buscar me remonto a preguntar en este fantastico foro -.-u

Mi situacion es la siguiente:

-Tuve un brick con la psp fat, cosa que solucione al cabo del tiempo con el pandora y despertar del cementerio.
-Cojo muy poco la psp, asi que no me habia percatado que tenia un error xD
-Puse hace poco la version 6.60 ME 1.6 y me va de lujo.

Mi problema es el siguiente:

-Me da por entrar en internet, y me dice que el interruptor WLAN no esta activado (Nota: No he abierto en mi vida la psp)

Mi pensamiento es que cuando la pandorice o la brikee o algo de eso, le pete el boton o el plugin que corresponde a la activación.

Querria saber si hay un plugin que le de el uso ya que supongo que seria facil crear un plugin asi xD

Gracias.

NO, ya que hay una llave fisica que abre la conexion wlan, si fuese por sorfware podria haber alguno, pero al ser por hardware, solo queda cambiar la pieza.
salu2
1 respuesta