suskie escribió:Seguro que tienes una partición oculta con una imagen del sistema operativo para restaurar el sistema en caso de desastre. Es habitual en los portátiles.
astursito escribió:ok, gracias, creo que ya le voy cogiendo poco a poco el tranquillo...
Sabes cómo puedo recuperar esos 102 MB que han desaparecido?
kotito1972 escribió:astursito escribió:ok, gracias, creo que ya le voy cogiendo poco a poco el tranquillo...
Sabes cómo puedo recuperar esos 102 MB que han desaparecido?
Si cuando abras el acronis en modo manual, en el caso de que existiera alguna particion oculta deberia mostrartela, pero vamos no se decirte muy bien ya que nunca me he encontrado ante una situacion de particion oculta.
ManuSA escribió:"Low Level format tool", si no recuerdo mal, en realidad lo que hace es un wipe (borrado) completo, para un disco de 1 TB... tumbate y suda, dejalo toda la noche a ver si acaba
Pero es muy raro el caso, ¿que disco es y cuanto tiempo tiene?
Si con un programa de gestion de particiones no eres capaz de verlas todas cosa rara, si no tienes datos importantes, yo optaria por el software que te ha comentado Kokito1972, pero como ya te dije... para 1 Tb se puede tirar un buen rato, quizas 4 horas o mas, creo.
astursito escribió:Ya esta solucionado!!!
Como? Que he hecho?? realmente nada...(alucino) no se si tendrá que ver o no.... Lo único que he hecho ha sido pinchar el disco duro en el trabajo y con el Acronish instalado lo he abierto y han aparecido las mismas 3 particiones que me quedaban, pero no se porqué, la partición grande era de 900Gb y no de casi 600GB... De verdad que no he hecho nada para cambiar eso, por lo menos conscientemente.
Es el mismo sistema operativo, un ordenador más nuevo, eso si, pero no creo que tenga nada que ver, con lo cual he juntado todas las partes y he formateado.
No me llega a dar el TB completo faltan aproximadamente unos 80 MB pero sinceramente me planto y creo que eso es normal, no?
Formateé NTFS y en Cluster sice puse auto, supongo que estará bien hecho...
ManuSA el disco estaba puesto en un portatil que me compré hace dos años y que murió el otro día y quería usarlo como disco duro externo. La marca no me acurdo...No se si era seagate pero no me hagas mucho caso en ese dato.
Os agradezco mucho la ayuda que me habeis dado en especial a kotito1972 que ha estado ahí desde el principio.
De verdad que alucino con lo que ha pasado.
MIL GRACIAS!!!