Problema bootcamp Xp en iMac

Buenas,

Normalmente entro por aquí a echar un cable pero esta vez me pasa algo a mí que no consigo solucionar :(

Hay un iMac que se me está resistiendo con la instalación de Windows XP con bootcamp.

Como siempre, creo la partición para windows, asigno 32 gigas, etc, etc... Meto el Cd de instalación de XP, todo correcto, se reinicia y empieza a arrancar el CD con la típica pantalla azul de preparación de la instalación. Llegado un punto (sin llegar yo a tocar nada) el proceso se para dando un error:

Error inesperado <769> en la linea 5182 en d:\xpsprtm\base\boot\setup\setup.c

Y se queda ahí sin poder hacer nada.

He probado de todo, crear la partición manualmente, con asistente bootcamp, sin el, diferentes tamaños, diferentes CDs de Windows (XP pro SP2, XP pro SP·, XP Home, etc...) Todos con el mismo resultado. Después de leer mucho por ahi, aunque nadie parece conocer la solución, parece que podría ser algo relacionado con el acceso al MBR o tabla de particiones del disco (no le veo la relación, pero eso dicen). La tabla de particiones es GUID.

El imac es un 20" core2duo 250gb HD.

¿Alguna idea?

Gracias!
Ese error me suena a que el problema de instalación no puede escribir la firma de disco, prueba a verificar con las utilidades de disco si no presenta problemas (si contiene dale a reparar) la partición que contiene el Leopard.
belmonte escribió:Ese error me suena a que el problema de instalación no puede escribir la firma de disco, prueba a verificar con las utilidades de disco si no presenta problemas (si contiene dale a reparar) la partición que contiene el Leopard.


Gracias, esta tarde probaré a ver si así se soluciona, aunque me extrañaría que saliesen problemas puesto que hace poco hice ese procedimiento.

No obstante con lo que sea postearé por aquí.

salu2.
2 respuestas